Saltar a contenido

Robo ktm exc 400

Puntuar este tema:


cidarrese

Recommended Posts

Me presento, soy Carlos, de el Casar(guadalajara).

Abro es post para que si ay alguien de la zona y ve una ktm del 2000 la del faro cuadrado en color narajana y negra q me lo comunique.

La moto ha sido robada esta tarde a 9/4/09 mientras tomaba algo en el bar del pueblo de galapagos (guadalajara) estando aparcada en la puerta del bar a escasos 15m de ella.

No puedo subir ninguna foto de la moto xq no se. trae matricula de J-1470-AF y un escape doma racing q llamaba mucho la atención por su tamaño.

Mi telefono es 670414050. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo siento tio... es una gran putada! Yo que tu colgaba alguna foto que por lo menos si la ven puede ayudar a identificarla.

Aqui explica como se suben fotos, este es el link:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4 ... lgar+fotos" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo y espero que la encuentres!

Joder vaya putada... si ves que no puedes poner las fotos me pasas tu msn y me las pasas y yo te las pongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buffff...que mala leche me entra cuando veo algo asi!!!!!!!!!!!! :oops: no entiendo como puede haber tanto hijo de p*** suelto por ahi... haber si tienes surte y la puedes recuperar...yo ya asoy muy desconfiado y vigilo bastante con todo porque no me fio de nadie y en solo pensar qwue me manguen a mi ñiña bufff me entra una mala leche que si lo pillo cuando la intenta robar le corto las manos!!!!(perdon pero eso me enciende mucho..)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder tio que ravia da esto de los robos.... lo siento mucho.. si te sirve de algo aunque estemos bastante lejos estaremos pendiente por malaga.......

______________

si te da miedo, cierra los ojos y gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...