Saltar a contenido

que moto es la que tiene mas aceleracion?

Puntuar este tema:


cuproso

Recommended Posts

despues de preguntar que moto es la mas aconsejable, ahora pregunto cual es la que tiene mas aceleracion .

de 0 a 60

y de 0 a 100

honda crf 450

honda crf 250 2t

aprilia sxv 450

aprilia sxv 550

yamaha wr450

kawasaki klx450

ktm 450

ktm 530

ktm 250 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cuproso

    5

  • Caminitos

    3

  • xtremeslide

    3

  • Gonzaran

    2

A ver aceleración.....para que quieres aceleración??????

A lo mejor quieres saber cual es la que tiene mas avance, o distancia entre ejes, o altura del carter.......pero aceleración..... en donde en asfalto? en tierra seca? en barro? en hierba?

Creo que te has equivocado de pregunta, o de foro, o de moto....

Un saludo,

Esto es solo mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te han dicho por ahi te equivocas de foro de especialidad y de pregunta.....

la que mas acelera es la hayabusa creo y con ella podras fardar mas en la puerta de la disco con las chavalitas...y encima asi no nos asocian a los que nos gusta el enduro con el macarrismo de medio pelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como te han dicho por ahi te equivocas de foro de especialidad y de pregunta.....

la que mas acelera es la hayabusa creo y con ella podras fardar mas en la puerta de la disco con las chavalitas...y encima asi no nos asocian a los que nos gusta el enduro con el macarrismo de medio pelo

+doscientosmil

Ya sabes, para prepararte una moto, para hacer carreras en las afueras de tu pueblo y/o polígonos, te has equivocado de sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de foro no creo que me equivoque , porque son todas motos de enduro.

Y por cierto no lo estoy diciendo para hacer carreras, simplemente para acelerar, que acelerar no es hacer carreras. Y el 100% de la gente , sino el 99% ha acelerado alguna vez al maximo con su moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que complejo, yo acelero mas rapido con una scoter ya que ella lo hace todo, yo le "retuerzo la oreja", como la uso en asfalto tiene traccion, como tiene poco chicha no patina ni se levanta, como no debo soltar embrague, acelerar y cambiar no me equivoco y ............., si la aceleracion depende de la relacion entre la potencia y el peso que debe desplazar el motor (hasta esas velocidades ya que a partir de 80-90 la aerodinamica ya cuenta algo) la que mas acelera sera la de menor peso a desplazar (incluyendo piloto) en relacion a su potencia........................claro que eso es teoria, tambien debe traccionar, tener buen tacto de embrague, la relacion de sus marchas adecuada a ese fin.............es muy complejo y yo aun no le encuentro utilidad, cuando compro algo de motor no miro cuanto acelera de 0 a...., ni siquiera lo miro en las revistas de motos o coches, igual me estoy perdiendo algo interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que deberiamos replantear este post, te propongo....

Que moto hace los caballitos más largos???

Te dejo que tu hagas la lista, yo me encargo de responder a los "chulos" que se creen que lo saben todo del enduro.

Se me ocurre tambien preguntar que con que moto se hace la derrapada mas chula, o el invertido mas vertiginoso, pero lo dejaremso para cuando se agote este post.

:wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que tampoco es tan malo decir cual es la moto que habeis cogido que acelere mas, vaya que no se muere nadie ni nada, cuando vosotros mismos habreis acelerado mas de 1 vez al maximo, pero bueno haya cada uno, que reconozca lo que quiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...