Saltar a contenido

VALVERDE DEL CAMINO "CATEDRAL DEL ENDURO ESPAÑOL"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sergio10

    23

  • murchi

    14

  • nikita

    9

  • ACEDO17

    8

hola de nuevo,

cambios de última hora¡¡¡ se anuncia lluvias intensas para la tarde-noche del sábado, así que la carrera del domingo se presenta interesante¡¡¡ :twisted:

La primera vez que fui a andalucia.....................

un andaluz de loja cerrado....................................

una hora intentando saber lo que me queria decir el tipo................

MO A MO A MOJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que habreis visto el planing de la carrera en la página de la federación.

Me sorprende que en el plano de carrera incluso han marcado los Controles de Paso, ya que desde donde yo vengo, el emplazamiento de los CP es un enigma, para no facilitar atajos. Imagino que visto el rutometro, han puesto los CP en lo alto de las trialeras así que el que quiera que suba a fichar, miedo me da.

Otro dato que me ayuda a no dormir es el de catalogar las zonas por dificultades: MUY BUENAS / BUENAS / REGULARES / MALAS

Viendo que la unica zona muy buena es la salida del preparque en el pueblo.

LA QUE NOS ESPERA!!!

zonas.jpg

ruta.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los cp te los dicen siempre por lo menos aqui pero descuida estan bien pensados estos del motoclub valverdeño se lo curran de tal manera que si quieres cortar camino sera por un camino aun peor que el marcado y asi nadie corta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola a todos, ayer estube en la extrema viendola, malas noticias... este año ay k bajarla y depues subirla,bajarla la tienen k bajar todos los pilotos, aficionados, junior, senior... para subirla el k no kiera tiene una alternativa, mas larga de lo habitual y tambien un poco complicada. la extrema este año se baja se hace un recorrido por la ladera de las tres encinas y despues pa el cayejon de piedras y pa riba a hecharle huevos. el publico ya estan preparando sus sitios montado enrramadas para la sombra, por cierto ya han yegado ekipos de yamaha y ktm, un saludo a todos y ya keda 3 dias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues la suerte esta echada. ya tengo todo preparado y mañana a las 3 salimos para Valverde.

La trialera "coliseum" es la de la muñeca hinchable del año pasado??????? era muy muy chunga, no la subia nadie sin ayuda, y aunque este año no llueva, tiene que ser muy muy complicada, a ver que tal se nos da :roll:

Nosotros somos los de la Carpa Azul de Caja Guadalajara, asi que el que quiera saludar ya sabe por donde pasarse (y tendremos cerveza :D )

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gus la trialera "coliseum" es la de la muñeca efectivamente pero en realidad era recta para arriba pero el año pasado pusieron esa opcion por el agua y yo creo como muchos de los que alli estabamos que era aun más dificil por ahi que por donde era originalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa se pone interesante con esto de la lluvia.... yo el año pasado flipe.

Esta muy bien lo de alargar el camino facil, porque el año pasado habia poca diferencia del facil al duro y no era muy justo. La trialera de la muñeca inflable tenia guasa tambien.

Es una carrera como pocas, y una organizacion impecable del motoclub.

Nikita gracias por toda la informacion, a ver si te veo por alli.

Animo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...