Saltar a contenido

VALVERDE DEL CAMINO "CATEDRAL DEL ENDURO ESPAÑOL"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El 25 y 26 de abril se va a celebrar en valverde del camino (huelva) una prueva mas del campeonato de españa de enduro.

Es la unica prueva que se me ha resistido y no fui capaz de acabar en el 2005 y tengo una cuenta pendiente alli......

Espero que este año no llueva ya que vamos a intentar acabar los dos dias si es posible y segun me cuentan mis amigos del moto-club valverdeño el recorrido no nos va a defraudar.

Lo que los valverdeños denominan sendas yo las llamo trialeras y el jodio rio de piedras de arriba se las trae..

A ver si alguien sabe algo mas de la prueva, yo ya he hecho las reservas hoteleras oportunas y llamado a mis amigos honuvenses que son varios (buena genta por alli)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sergio10

    23

  • murchi

    14

  • nikita

    9

  • ACEDO17

    8

¿Sabes si el recorrido es el mismo que el del año pasado? El año pasado la cuesta de las tres encinas dio mucho de que hablar debido al barro, una verdadera burrada aquello; y un diez por parte del club valverdeño, con suerte tendremos el año que biene una prueba del mundial aqui. Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Sabes si el recorrido es el mismo que el del año pasado? El año pasado la cuesta de las tres encinas dio mucho de que hablar debido al barro, una verdadera burrada aquello; y un diez por parte del club valverdeño, con suerte tendremos el año que biene una prueba del mundial aqui. Saludos :wink:

El motoclub valverdeño mantiene bien en secreto el recorrido, me imagino que si no se le llenaria eso de TURISTAS estas semanas , lo que estoy seguro es de que LAS TRES ENCINAS estaran en el recorrido!!!!!!

Yo ya estoy soñando con ellas

Mi amigo PATRI me ha buscado hospedaje y espero que me de las informaciones que se puedan hacer publicas, respeto mucho el trabajo de los moto-clubs, tambien he hablado con paco de MOTOS PIRAÑA que esta practicamente retirado.

Veo que eres de moguer ¿conoces a los hermanos conde????????????

Dos crack David un maquina y su hermano esta preparando el dakar espero verlos por alli....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este año los valverdeños dicen que va as er un paseo pero,... no me fio ni un pelo, todos los años dicen lo mismo y luego es siempre la prueba mas dura.

espero que este año no se formen zonas impracticables, como el año pasado, y que la organización, que trabaja mucho sepa tomar decisiones acertadas si esto ocurre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alli estaremos los del equipo MX Yunquera. A ver si este año terminamos, porque el año pasado....... :oops:

No creo que sea facil. Sera un pedazo de ENDURO, asi, con mayusculas. Solo espero que no se repitan los super-atascos que habia el año pasado, que a algunos nos fastidiaron la carrera.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola soy de valverde del camino y aficcionado os cuento un poco: el recorrido por lo que se cuece por aqui no creo que sea muy duro bueno entre comillas algo tendra las tres encinas seguro pero y no me preocuparia porque el año que viene es el mundial y creo que no querran cagarla como el año pasado y para ello no pondran muchas complicaciones ni tiempos muy apretados en los ch. ahora si si llueve mucho como el año pasado ya hablamos de otra historia mucho mas dura.

he leido un comentario de alguno que se quedaba alomejor en Jabugo esta a una hora de carretera y muy torcida yo buscaria hospedaje mas para la costa que seguro que hay.

Un saludo espero que hos sirva de algo y venir a disfrutar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sino esta marcado aun no pueden penalizar a nadie, la organizacion no te puede prohibir andar por el campo solo te podria penalizar si esta marcado. pero bueno cada finde hay alli mucha gente intentando subir pero no es lo mismo el dia de la carrera con todo aquello lleno de gente y alomejor lo ponen mas estrecho y resulta que el que la subio no la subio por ahi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...