Saltar a contenido

Video de carrera tipo Baja año 71, flipalo.

Puntuar este tema:


pituso

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    3

  • xtremeslide

    2

  • pituso

    1

  • ZOROA

    1

pero la imagen del final que esta grabada desde el casco del piloto será un montaje no?? no creo que en esta época habieran minicamaras que grabaran con tanta definición no??

No se si es un montaje pero en el minuto 3,05 hay magia. Hay un tio que desaparece con moto y todo !!!!!!!!

Que galleta macho, pabersematao. Y sale a gatas !!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es la baja del año 71, si os ha gustado el video bajaros en la mula la peli "on any sunday" seguro que lo flipais tambien.

Sale hasta el enduro del escorial.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero la imagen del final que esta grabada desde el casco del piloto será un montaje no?? no creo que en esta época habieran minicamaras que grabaran con tanta definición no??

parece que la hayan metido de estranji de alguien que tenga un modelo clásico de esta epoca no??

Es posible que otra persona fuera de paquete con una cámara "ligerita".

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero, la calidad del video impresionante, sobre todo cuando lleva la camara en el casco, lo del perro impresionante la de horas que ese tio se tirara en la moto con el can, si tengo que subir yo al mio con lo grandote que es, jajajajajaja menudo ostion se da el pobre. Nose si os fijasteis, pero hay una imagen que de repente como que desaparece la moto de repente, luego normal, en menuda trialera callo, joder. Un pasada de videos. UN 10.000 DE VOTACION, JEJEJE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es la baja del año 71, si os ha gustado el video bajaros en la mula la peli "on any sunday" seguro que lo flipais tambien.

Sale hasta el enduro del escorial.

Un saludo,

xtremeslide buenisimo el video.

si ha esta gente les dieran hoy unas motos como las que llevamos nosotros,habia que echarle de comer aparte,serian unos fenomenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Increible el video, una pasada como manejan esos hierros de motos.

Me gustaria verles montados en las motos de ahora, harian maravillas.

Y lo de la tortuga, todavia no entiendo que hace una tortuga en mitad de un desierto, pero de todas formas el apartarla del paso es un detalle que honra a ese piloto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...