Saltar a contenido

Video de carrera tipo Baja año 71, flipalo.

Puntuar este tema:


pituso

Recommended Posts

Pues eso, una carrera de las de tipo Baja, punto de salida y punto de llegada, entre medio el que más pueda.........capador :lol:

Esto pa los que se quejan de que si su moto no és modelo 09' y tal y tal :mrgreen:

Que os divirtais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    3

  • xtremeslide

    2

  • pituso

    1

  • ZOROA

    1

Impresionante las medidas de seguridad tanto pasivas como activas que se utilizaba en antaño, menos mal que hemos evolucionado. Hay que tener dos buenos cojon...s para lanzarse a "ciento y poco" :lol: con esas maquinas llevando solo un casco tipo jet. Merecen nuestro reconocimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia lo que mola el video

y luego nos quejamos de nuestras suspensiones de aora, menudos botes pegaban esas motos al caer y luego lo que pesaban que era poco

me a encantao lo de la tortuga aunque lo del perro no lo e entendido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
madre mia lo que mola el video

y luego nos quejamos de nuestras suspensiones de aora, menudos botes pegaban esas motos al caer y luego lo que pesaban que era poco

me a encantao lo de la tortuga aunque lo del perro no lo e entendido

Lo del peroo era que era del tio d el amoto y simplemente se lo llevava con el para que le hiciera compañia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
madre mia lo que mola el video

y luego nos quejamos de nuestras suspensiones de aora, menudos botes pegaban esas motos al caer y luego lo que pesaban que era poco

me a encantao lo de la tortuga aunque lo del perro no lo e entendido

Lo del peroo era que era del tio d el amoto y simplemente se lo llevava con el para que le hiciera compañia.

eso es lo que e pensao pero me parece mu raro.... si es asi ole por el y joder que bien educa a sus perros que se suben a la moto y no rechistan XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.... y a mí me duele la espalda y los brazos después de una ruta dominguera de 40 kms!! (y con almuerzo), hay que joderse, hoy en día no somos ná. Hasta el perriplas (morro "alante" y rabo atrás) me da mil vueltas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Es la baja del año 71, si os ha gustado el video bajaros en la mula la peli "on any sunday" seguro que lo flipais tambien.

Sale hasta el enduro del escorial.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero la imagen del final que esta grabada desde el casco del piloto será un montaje no?? no creo que en esta época habieran minicamaras que grabaran con tanta definición no??

parece que la hayan metido de estranji de alguien que tenga un modelo clásico de esta epoca no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero la imagen del final que esta grabada desde el casco del piloto será un montaje no?? no creo que en esta época habieran minicamaras que grabaran con tanta definición no??

parece que la hayan metido de estranji de alguien que tenga un modelo clásico de esta epoca no??

Eso mismo he pensado yo, me parece mu raro que en el años 71 ya se usaran este tipo de camaras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...