Saltar a contenido

AYUDA CON VERIFICACIONES ENDURO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

buenas a tod@s:

el caso es que quiero correr en el enduro de Tremp del finde de semana santa. es mi primer enduro y tengo dudas acerca las verificaciones, que espero que me podais resolver:

:arrow: ¿es obligatoria la pata de cabra o vale un triangulo?

:arrow: ¿sabeis si el silencioso corto de la cr 125 pasa los fonos? (es el que no acaba en punta sino con un pitorro)

:arrow: ¿instalacion electrica, con cortas, y trasera con posicion y freno vale verdad ?

esque estoy bastante nervioso con este tema :lol: y me da miedo sobretodo la prueba de sonido porque a mi parecer la moto no es muy silenciosa que digamos :roll:, por lo que tendria que comprar el silencioso original (aunque a mi me venia con este), y la pata de cabra, idem.

pues eso es todo, perdon por el rollo y espero que me podais ayudar. muchas gracias de antemano :wink: :wink:

PD: no hace mucho vi por aqui un video con las verificaciones pero no lo encuentro :? ni me quedo claro lo de la pata de cabra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te puedes llevar un "estropajo" Nanas. Si no pasas los fonos se lo metes dentro del silencioso y cruza los dedos :roll: .

Una vez saques la moto del parque cerrado se lo sacas.

Esto que te cuento no es muy políticamente correcto que digamos, ni ético. Pero teniendo en cuenta que es tu primera carrera y que tienes el tiempo justo, te lo perdonamos. Procura solucionar eso para salir por el campo y no sólo para pasar las verificaciones. :wink: .

Lo de las luces ok!

Y lo del caballete, en principio bien, pero yo no he tenido nunca ese problema a ver si alguien te puede ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el madrileño, y en el nacional, vas a necesitar el caballete lateral, es decir la pata de cabra, nada de triangulos. Los fonos son cada vez mas estrictos, así que yo no haría el viaje en balde, ponle un escape nuevo y que sea silencioso, discreto. No pasar fonos es muy frustrante, y seguramente el motivo de mayor inflexibildad por parte de los comisarios,(y con razón).

Comprueba también que lleves la morcilla en el manilllar, las luces y la luz del freno, la documentación en regla, el boton del pare, las manetas sin partir o muy dobladas, y el neumatico fim.

Sin todo esto tienes muchas papeletas para volverte a casa sin correr.

Ánimo, y entiende que es un deporte que se practica en vías públicas y todas estas verificaciones tienen su sentido.

Un saludo.

G.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acordaros tambien del protector del piñon............

Mucha gente se lo ha quitado este invierno para evitar que se llene de barro y otros simplemente lo recortan

Es obligatorio llevarlo y tambien lo veo bien.............

Lo de las nanas tu mismo pon un escape como dios manda y te evitaras problemas es posible que te hechen si no los comisarios no son tontos.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...