Saltar a contenido

ayuda porfador


Recommended Posts

Hola esque me e comprado unas tijas de una ktm 125 sx y las qiero poner en una ktm exc 125 y queria preguntaros eso de los avances porque las tijas son 18-20 y me an bicho que eso se puede poner en 18 o en 20 pero yo nose como se pone.Yo qiero poner lo en 18 para acer enduro pero porfador si me podeis explicar como se pone.

gracias

espero buestra respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

A mas avance mas estable en rectas y peor en sitios ratoneros con muchas curvas, menos avance todo lo contrario.Mas opinión no te puedo dar, yo siempre me quede con lo estandar. :!:

Un saludo, :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento decirte que no puedo enseñarte como "se regulan" pero supongo que el montaje será igual que todas, desmontas las botellas de la horquilla quitas las otras tijas, metes las otras, pones las botellas, ajustas todo bien, y... a partir de hay, no sabria decirte nada más porque a tanto no llego, pero creo yo que no debe de ser mucho más complejo que eso, y como te a dicho nuestro compañero, a mas avance, mas aplomo pero menos agilidad, a menos avance menos aplomo pero más agilidad. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Pues no debe ser complicado.

Al meter la barra en la parte de arriba debe tener las marcas de 18 o 20. Simplemente debes dejarlo un poco por encima de la parte superior de la tija, segun la marca que tengas. Luego aprietas y listo.

Vamos, yo creo que debe ser así. En la gasgas de un amigo lo quitamos y viene una sola marca que indica la posición de la botella en la tija.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...