Saltar a contenido

ya tengo mi gas gas'¡¡¡¡¡ fotos¡¡¡¡¡


pacomarioseat

Recommended Posts

bueno compis ya tengo mi gas gas en mi casa os pongo unas fotillos para que la veais la verdad eske va komo un tiro estoy super contento¡¡¡¡

082478fecb5e7755f207260b79eb0695o.jpg

c0474013c2b9ffbe7031f766a9ded50do.jpg

6d53e338b76da0567fa76c61a571d5e9o.jpg

os cuento un poko tiene el la bufanda messico(La de casa creo) swilencioso dep y caja laminas bollesen (no se como se escribe). pero eso va mu bien aparte tiene el cubrecarter y el cubre discos trasero,

bueno lo dicho ke estoy to contento¡¡¡¡

saludos y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues suerte y que la disfrutes, yo tuve una 2002. El punto fatídico de esta moto son las horquillas WP de 43 mm. que aunque traiga pegatinas de Marzocchi creo que se aprecia el color azulado de las botellas de WP, son muy malas y dan mucha inseguridad en el campo de batalla. Más que un cubrecarter y una cola lo que debes comprobar es holgura en el basculante, pata de arranque, estar atento a los rodamientos de cigüeñal , direcciòn y de las ruedas por supuesto y al encendido que si no se lo han sustituido ya empiezan a fundirse a los 5 ò 6 años e ir reparando y sustituyendo lo que veas que necesita. Por conservar la funda y plásticos originales indica que mucha guerra no ha tenido pero los años ahì están, es el eterno dilema de si comprar una màs antigua por que sale más barata, si sale mala gastas luego lo que ahorras en la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues suerte y que la disfrutes, yo tuve una 2002. El punto fatídico de esta moto son las horquillas WP de 43 mm. que aunque traiga pegatinas de Marzocchi creo que se aprecia el color azulado de las botellas de WP, son muy malas y dan mucha inseguridad en el campo de batalla. Más que un cubrecarter y una cola lo que debes comprobar es holgura en el basculante, pata de arranque, estar atento a los rodamientos de cigüeñal , direcciòn y de las ruedas por supuesto y al encendido que si no se lo han sustituido ya empiezan a fundirse a los 5 ò 6 años e ir reparando y sustituyendo lo que veas que necesita. Por conservar la funda y plásticos originales indica que mucha guerra no ha tenido pero los años ahì están, es el eterno dilema de si comprar una màs antigua por que sale más barata, si sale mala gastas luego lo que ahorras en la compra.

pues i compi la verdad edke kreo ke es la wp es lo malo de esta moto por lo demas todas las holguras estn perfectas la ha revisado mi exjefe y kree ke esta todo bien aparte ke la moto le pasaron antes de ayer la primera itv ya ke cuando yio fui a verla llevaba ya casi 4 años sin cogerse ya que el dueño esta viviendo en madrid y no viene a grana para nada, tengo que cambiarle el disco delantero y als pastillas, por ahora es lo unico que tengo que hacerle, pero creo que por los 1700 euros que me ha costado al final no esta mal no?

saludos a todos y gas¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi ec250 2002 tras 6 años de uso sin ningun problema solo, se le ha cambiado 2 veces los segmentos, pastillas de frenos, retenes horquilla, poco mas y 1 piston que le puse recientemente, el encendido que lleva es el de cross desde el primer dia de uso, nunca ha dado un problema de ningun tipo, y ultimamente le he puesto plasticos del 2006, y proximanente le montaré plasticos 2009 con subchasis y cajafiltro incluido. 2009%5C03%5C26%5Cbikepics-1613234-full.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veras como esta moto te da mas alegrias que penas. La mia fue la 2001, que es exactamente igual, con horquilla OHLINS y en los 2 años y medio que la tube me fue de maravilla y es con la que aprendi a meterme por todos lados y le hacia perrerias, solo le cambie el piston una vez y las laminas y a darle gas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...