Saltar a contenido

KTM 125 EXC?


Snorri

Recommended Posts

Hola, en septiembre cumplo os 16 años y quiero sacarme el A-1.

Me gusta la 125EXC pero tengo varias dudas:

Se puede limitar a 15cv?

Que pasa si la deslimito y me pillan?

Que tal de potencia?

Y de punta?

Aguantaria un uso diario y una vez al mes 180km de ida y 180 de vuelta?

Ke tal por carretera (ya se que no es por donde mejor va)?

Podria competir en algun raid con cierto exito (sin intencion de ganar)?

Y podria domarla?, mi unica experiencia es un quad de 125 esde hace 2 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si se pue limitar i si la deslimitas i te pillan te multaran xk el karne a-1 es asta unos ciertos cavallos i si te pasas pos ya saes jaja

en kuanto a potencia es una makina me parece k tiene unos 30 i tantos kaballos bamos k te lebanta rueda hasta 4 i bien.....i de punta pos tamen un pepino .....

sera diferente al kuad bastante xk la kt 125 exc se lo kome al kuad kon patatas ......xro kon el tiempo la domas seguro no te kostara muxo

y para uso a diario :? pues no es mui adekuada xro eske la ktm enamora e? jaja

enga loko un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiere decir que no sirven para uso diario k van muxo y son la ostia para acer saliditas por caminos y no salir de tu pueblo pero si te vas a acer tantos km por carretera las de 2 tiempos se calientan muxo y tantos kilometos aunke vayas despacio lo sufre bastante el motor la akabaras gripando esas motos no son para salir lejos digo yo k por acerle 30 km no la vas a joder siempre i kuando le agas un buen mantenimieento pero esa moto no sirve para ir tan lejos la disfrutaras muxo se levanta muxo muxisimo nervio pero si te pasas por la carretera la torrarass

tiene que ir Limitada a 15 cV yo = me la compro y la deslimito total en mi pueblo no creo k la civil me coja o se de kuenta xDD

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo la tengo desde hace unos meses y va de escnadalo, en cuanto a la limitación cuando la saque de casa me la dieron deslimitada con sus 35 CV aprox. pero en papeles viene limitada a 4.7 Kw, y aunque tengas el carnet B con mas de dos años de esperiencia no la puedes conducir pq estas limitado a 15 C.V. pero hasta el momento no hay patrulla de GC que te diga cuantos caballos tiene la moto. la verdad es que comprarse una exc 125 para llevarla limitada es una lastima. En cuanto a las salidas por la carretera se deben evitar, pero por el campo yo he hecho excurciones de 80-100kms en un día y no pasa nadA.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas-300
buenas, yo la tengo desde hace unos meses y va de escnadalo, en cuanto a la limitación cuando la saque de casa me la dieron deslimitada con sus 35 CV aprox. pero en papeles viene limitada a 4.7 Kw, y aunque tengas el carnet B con mas de dos años de esperiencia no la puedes conducir pq estas limitado a 15 C.V. pero hasta el momento no hay patrulla de GC que te diga cuantos caballos tiene la moto. la verdad es que comprarse una exc 125 para llevarla limitada es una lastima. En cuanto a las salidas por la carretera se deben evitar, pero por el campo yo he hecho excurciones de 80-100kms en un día y no pasa nadA.

SALUDOS.

:arrow: :arrow: :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La he ido a ver esta tarde y si an6es me gustaba ahora estoy enamorado.

Lo de los viajes lo descarto, ya ira en remolque que lsale mas barato que comprarme una al mesXD Pero 20 km al dia a 70 o 80 si que me los aguantara, no? Bueno eso mas los findes por la montaña.

Lo de limitada me ha dicho en el concesionario que les vienen todas limitadas, pero que las entregan deslimitadas porque si no la moto no se mueve (tema de desarrollos) pero que en los papeles saldra limitada a 15cv. Ademas, tu has visto a algyun GC que vaya por hai con un banco de potencia pa ver si esta klimitada o no?

Otra pregunta: para competir (sin intencion de ser el primero) que le tendra que hacer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas-300

Otra pregunta: para competir (sin intencion de ser el primero) que le tendra que hacer?

empieza haciendote a la moto y despues hablamos :wink: pa ponerte un ejemplo, cervantes o knight te cogen esa moto y.... :lol: :lol: sobran palabras no?¿jej :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la katy (asi es como llamo a la mia jeje) va de putisima madre pero de uso diario ni de coña, lo fliparias el dinero que te ibas a dejar en ruedas, gasolina ect en carretera... bueno la prove una vez cuando tenia una corona mas pequeña a la que tengo ahora y correr corre y bastante , la puse a 148km/h eso marcaba, y para se una moto enduro es bastante. el problema esque no te da estabilidad ni control ninguno a esas velocidades. amos k no es para eso!!!! de potencia tambien esta bastante bien, vamos que es una buena bicha (bastante mejor que el quad de 125 jeje)

SALUDOS

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...