Saltar a contenido

nuevo-seguro de moto-


embarrado26

Recommended Posts

Hola me llamo Álvaro soy de málaga, ya habia hblado en el foro de endureros pero muy poco.Llevo mucho tiempo leyendo en foro de 50cc casi desde que se creo.El seguro que tengo es en el consorcio y me sale carisimo¿queria preguntar el tema del seguro donde lo teneis y el precio si se puede? AH! se me olvidaba tengo 15 años y actualmente piloto la derbi drd racing

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

pues estoy en la misma situacion que tu, con la misma moto, solo que con 16 años xD

haber mas barato que el consorcio es dificil, ya que el cansorcio al ser publico tiene el mismo precio para todos.

Me he informado por muchas compañias privadas, Mapfre, Alianç, Reale, etc, y la mas barata que he encontrado de todas creo que a sido por 700 euros anuales a nombre de mis padres, y mas de 1000 euros a mi nombre

yo de ti, me quedaba en el consorcio, es la mas barata ( no creo que haiga otra mas barata ).

Yo tengo seguro hasta julio, seguire mirando, si puedes permitirlo, aparte del consorcio, contratate un seguro de defensa juridica, que eso si que lo he mirado y por 89 euros si no me equivoco tienes uno, ya que el consorcio eso no lo incluye y siempre va bien tenerlo por si las moscas ;-)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quereis que el seguro os salga barato, lo teneis que poner a nombre de vuestro padre o hermano si tiene bastantes años de carnet, yo tengo 26 años, y llevo con carnet desde los 14 sin siniestros y pago en racc, 200 euros al año con asistencia internacional, y un monton de cosas mas. Mi hermano de 17 años puso ahora tambien a nombre de mi padre su seguro de la motor hispania, y paga 288 en amv algo asi como a todo riesgo, le cubre incendio y un monton de cosas mas. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

Yo tenia entendido que si el seguro estaba a nombre de mi padre, si me pasaba algo no me cubría nada a mi.Es cierto,o es depende de como lo ponga?ha descerado nove como te lo montas jeje

Saludos y mucho enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...