Saltar a contenido

carrera aldea en cabo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno, para que todo no sea amargo, os pongo unas fotillos que hice mientras "corria". La verdad es que daba tiempo para muchas cosas. En ellas hay un par del gran Fito, la verdad es que lo pasamos bien durante las asistencias, a pesar de todo.

Saludetes.

Correca.

210320091276.jpg

220320091278.jpg

220320091284.jpg

Y el "chulito" de la Sherco, mi buen amigo Jota.

220320091287.jpg

fito1.jpg

fito2.jpg

tofo2.jpg

foto1zpo.jpg

Mártin, una nueva adquisición para este año en su primer enduro, con su estilo depurado de trialero.

foto3k.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • samuel_jeepw

    12

  • beny gil

    4

  • Correkaminos

    4

  • dach

    4

Bueno queria date la enhorabuena Antonio por ese primer puesto.

Yo al final me quede por que quede 1º ,cuando mi sorpresa es que tenia una penalizacion por pasar un minuto antes de mi tiempo..cosa que me estraña muchisimo ,pero bueno..(cuando no habia celula y se decian las cosas por un micro)Luego me dicen que paso a ser cuarto o quinto y que no me llevo copa, bien..despues de estar las dos horas reglamentarias para dar los trofeos me voy con cara de ........:oops: y me llama hoy fito diciendome que el es segundo y yo tercero por descalificar a Olivo y encima no me lleve mi copa.

¿Ahora quien se hace cargo de darnos los trofeos?

Yo por lo menos me lleve algunos trofeos de los de mi M club,por que para que se los queden ellos...

En fin que con todo esto se le quitan a uno las ganas de correr.. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es curioso que a mi me han retirado cuando yo en ningun momento me retire.En la primera vuelta me pase el control horario por un despiste, yo segui por el rallye y llegue a la asistencia, mas tarde me di cuenta de la gamba y lo que hice fue hacerme otra vez el rallye hasta que llegue de nuevo al control (esto es posible gracias a la mierda de rallye de apenas 30 minutos), palme 14 minutos y segui en carrera hasta acabar y meter la moto en el parque cerrado.

Esta claro que el abandonar el rallye es motivo de exclusion, pues que me excluyan y pongan el motivo, que es como se hacen las cosas.

Esta gente debe pensar que somos gilipollax o algo, yo en ningun momento queria pronunciarme sobre si la carrera era un puta mierda o no, si nos han cobrado 50 napos por esa puta mierda ya es lo de menos, para mi lo que realmente me importa ahora es saber porque me ponen retirado en las clasificaciones cuando es MENTIRA.

Me imagino que alguien de la organizacion leera esto, le agradeceria que me aclarara todo esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno queria date la enhorabuena Antonio por ese primer puesto.

Yo al final me quede por que quede 1º ,cuando mi sorpresa es que tenia una penalizacion por pasar un minuto antes de mi tiempo..cosa que me estraña muchisimo ,pero bueno..(cuando no habia celula y se decian las cosas por un micro)Luego me dicen que paso a ser cuarto o quinto y que no me llevo copa, bien..despues de estar las dos horas reglamentarias para dar los trofeos me voy con cara de ........:oops: y me llama hoy fito diciendome que el es segundo y yo tercero por descalificar a Olivo y encima no me lleve mi copa.

¿Ahora quien se hace cargo de darnos los trofeos?

Yo por lo menos me lleve algunos trofeos de los de mi M club,por que para que se los queden ellos...

En fin que con todo esto se le quitan a uno las ganas de correr.. :evil:

Buenas Bady. Lamento mucho lo tuyo, pero con el descontrol que había de carrera no me extraña. Creo que hasta había gente que iba de la Crono a la especial sin pasar por la única parte chula del recorrido. Seran gilis, para una cosa que merece la pena....Luego otros, se iban desde el tramo a la asistencia sin pasar por el control de paso. Menudo despelote. Bueno, ten por sabido que ese 1º es tuyo por derecho y lo mejor de todo es que se queda en "casa" (Petardos Team). A partir de ahora te tendré vigilado. JE JE JE

Un saludo.

Correca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado en Cuenca me retire y en las clasificaciones venia como excluido, ahora me ponen como retirado cuando si acaso me deberian haber excluido, esto es como el camino que va a ninguna parte.Vamos a ver de que se trata para poner lo contrario, la siguiente voy a quedar el ultimo a ver si con las mismas me ponen el primero, je je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Bueno pues yo también voy a contar mi carrera. Salía en Senior B a disgusto y muy a pesar mio, con lo cual después de mucho tiempo me volví a sentir nervioso en la salida.

Me voy a la crono y se que hago un buen tiempo porque pillo al de alante. ya se me pasan los nervios y el cabreo y digo, vamos a por ello.

Salgo de la crono y como no conocía el percal, ni los tiempos que ponen en B metí rabo por si acaso estaban los tiempos apretados. Literalmente pase por encima de un pobre hombre con una GasGas que pillé atascado en los únicos 100 m de campo que había en el recorrido, desde ya le pido perdón. De repente veo un grupo de muchísimos pilotos parados y pensaba que debería ser una fiesta, pergunto y me dicen que es CH1. Me sobrarón 19 mn. Le pregunto al de la organización si por lo menos me puedo echar un pito y me dice que es motivo de exclusión, así que me pongo a limpiar las gafas y a charlar con los amigos y a preguntar por Jota que se encontraba en paradero desconocido, como lo que pasa en el Dackar.

Hago el tramo intentando aprenderme los pasos dificiles y vuelvo a meter rabo, ya que suponía que ahora tendría que venir el rally. Unos pocos kms de caminos y llego a la asistencia (CH2) con 42 mn de adelanto, parecido a los tiempos que marca Iberia pero al revés. venía pensando que en B también hay gente que va parada y que coño, eran los del lugar que se conocían el percal, por eso adelanté a tantos.

Vuelvo a la crono y me dicen que marqué de los mejjores tiempos en B pero que no iba a contar la primera. Me mosqueo pero aun así hago una segunda crono muy buena, el cuarto de mi categoría. Me voy al tramo, pero ya de paseo, para no cansarme y hago el tramo de p* madre hasta que me commo un arbol, el famoso arbol que luego quitaron. Aun así y con una mano destrozada, se que voy en puestos de arriba, como luego comprobé.

Me vuelvo de paseo a la asistencia y esta vez solo me sobran 32 mn, ya que me paré a hechar una meada y marcar el territorio. Ya voy muuuuyyyyyy caliente y recordando todo lo que había intentado olvidar para volver a correr un enduro.

Me voy a la tercera crono y me sale mejor que las otras, pero en la última curva me paro y me quedo ahí pensando que no era posible, que nos estaban engañando como siempre y no me salía de lo OO atravesar la linea de llegada. Al final la atravieso para no molestar al que venía detrás.

Vuelvo al parque y digo que me retiro, con el consiguiente ridículo delante de toda la peña, bronca infinita de mi mujer y me voy para casa totalmente hundido y sin ni siquiera pensar que sirva de algo todo esto.

Ahora que sé que hubiera hecho un podio en Senior B, es el mejor momento para dejar las carreras. Ya no aguanto a tanto mamón interesado, a tanto mediocre chupando del frasco mientras esto cada vez es más una puta mierda. Tenemos lo que nos merecemos y lo que nos merecemos es no tener enduros en Madrid.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El año pasado en Cuenca me retire y en las clasificaciones venia como excluido, ahora me ponen como retirado cuando si acaso me deberian haber excluido, esto es como el camino que va a ninguna parte.Vamos a ver de que se trata para poner lo contrario, la siguiente voy a quedar el ultimo a ver si con las mismas me ponen el primero, je je.

No desesperes, como bien dice Samuel, esto es más de lo mismo. Les importan tres carajos lo que no sea senior A. Interpretan el reglamento como les sale de los mismisimos, y si quieres reclamar, preguntale a De la Hoz.

Ánimo, no podrán con nosotros, bueno conmigo sí, que este año paso de federarme. A ver si un día me organizo con unos cuantos segovianos y vamos a probar unas chuletas a Enduravila.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le pregunto al de la organización si por lo menos me puedo echar un pito y me dice que es motivo de exclusión.

Ostras esos no lo sabia yo, ¿y si te lo fumas en la zona de asistencia tambien?.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El año pasado en Cuenca me retire y en las clasificaciones venia como excluido, ahora me ponen como retirado cuando si acaso me deberian haber excluido, esto es como el camino que va a ninguna parte.Vamos a ver de que se trata para poner lo contrario, la siguiente voy a quedar el ultimo a ver si con las mismas me ponen el primero, je je.

No desesperes, como bien dice Samuel, esto es más de lo mismo. Les importan tres carajos lo que no sea senior A. Interpretan el reglamento como les sale de los mismisimos, y si quieres reclamar, preguntale a De la Hoz.

Ánimo, no podrán con nosotros, bueno conmigo sí, que este año paso de federarme. A ver si un día me organizo con unos cuantos segovianos y vamos a probar unas chuletas a Enduravila.

Un saludo.

Hola Gonzaran.Yo creo que los senior A tambien les importan tres carajos.La verdad es que lo de ayer fue patetico.

Tu has sido mas listo, yo ahora me arrepiento de los 423 napos que he pagado por la licencia 423!!!! :evil:

No se ni para que voy a las carreras, me lo paso 1000 veces mejor saliendo los fines de semana a montar por aqui, me gasto lo que me cueste la gasolina y encima me voy para casa con una paliza del 15 habiendo hecho 4 horas de enduro de verdad.

Las carreras son una mierda, vas por el rallye viendo como rulan muchos de los que luego te machacan en la crono, son autenticos paquetes que lo unico que hacen es entrenar las cronos, y es que ademas tienen razon, para que van a entrenar lo otro, si para ir por las pistas y senderos no hace falta.

En fin, que todos los años digo lo mismo y al final acabo cayendo como un gilí.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, creo sinceramente que demasiado estais aguantando algunos, quiza alguna gente que ha empezado en el enduro hace poco les hacen una carrera de este tipo y les satisface y se van plenos y pletoricos a casa, otra gente con muchos mas años y tablas que hemos visto un regional hasta cierto punto decente, me refiero a aquellas carreras en miraflores, en Soto, en la Navas, en Sta Maria,en Mijares, en el Escorial aquello si era un regional y por eso muchos comparamos una situacion y esta actual, mas tarde empezo el llamado destierro que aunque malo todavia merecia la pena con aquellas carreras en la Cañada, en Montemayor de Pililla, en Sequeros, en Salamanca, las carreras de Chavez eran una gozada, hasta que se tenso la cuerda con la FMM y se termino el invento y ahora toca el total destierro o carrera del Regional en Requena(Valencia) una pasada, ya haceeeeeeeeeeee 9 años que no tengo licencia con la Madrileña y sinceramente no me arrepiento lo mas minimo, he corrido lo que me apetecia, donde me apetecia y cuando me apetecia, hace un monton de tiempo que me di cuenta que esto del enduro para la FMM es solo un complemento, un sacadinero para fomentar otras especialidades menos problematicas, en su momento fui censurado, fui poco menos que bilipendiado, yo y otros muchos que octamos por la idea de que existian muchas mas carreras y otras muchas federaciones que no fueran la madrileña.

Un saludo y espero que la gente empiece a abrir los ojos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo vengo a decir más o menos lo mismo, el rally un puto mojón, te doy toda la razón Jota en que muchos de los que hacen buenas cronos son verdaderos paquetes, claro, como ya no se hace enduro, esto es más bien motocampo-rally-country..?y después para mi sorpresa aparezco como retirado cuando jamás me retiré e hice todas las cronos y tramos y aparezco sin tiempo en la ultima..Y para colmo en el segundo tramo lo pulverizo con un tiempo de 1min 16 seg!!!!Vamos que ni Barbero se me acercó.. :lol: :lol: De todas formas yo corro enduros para salir al campo no por ganar nada, pero para las mierdas de rallys que se hacen últimamente..Me planteo hacer el Nacional o el Gordexola porque hoy dia sufrir se sufre poco..Saludos a los que les gusta el enduro de verdad y no estos simulacros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haya paz chicos,

La verdad es que la cosa está jodida tanto en las carreras como en el monte...

Al final nos va a tocar o colgar las botas o salir de Madrid a montar ó ir a las carreras (nos pongamos como nos pongamos con lo que tenemos gobernando en todos los ámbitos, la cosa pinta mal).

Yo personalmente soy de los que NO COLGARÁ LAS BOTAS le pese a quien le pese.

Si al final tengo que ser un megapirata (ahora soy un piratilla y llevo el camino de terminar siendo el mismísimo Jack Sparrow :D :twisted: ), lo seré, pero yo seguiré tocando los cojones a todos los que ahora me los tocan a mi.

Respecto a esta carrera, fue lo que fue y creo que hay que seguir adelante. Como nadie va a borrar lo ocurrido tampoco vale lamentarse indefinidamente.

Lo de cambiar de federación... pues fale pero al final me tendré que seguir haciendo tropecientos km para montar. Me da igual una fede que otra (yo tengo licencia nacional) ya que puedo correr donde quiera. Lo que pasa es que a mi lo que realmente me mola es montar con la gente que conozco!!! con los del foro, con los Ptr2, con mis colegas, etc.

Si me piro a correr a Cataluña, los enduros serán la releche pero no tendré el ambiente cojonudo que tenemos aquí y además no conoceré a nadie contra los que compita... un coñazo vamos.

YO IRÉ A REQUENA!!! no por la fede, sino porque me sigue gustando esto de la carreritas.ç

P.D. Gozaran, gracias por las felicitaciones... la verdad es que después de todo este resultado es con lo que me pienso quedar de esta carrera (tampoco voy a decir que no me hace ilusión, yo competí para hacer el mejor tiempo posible y quedar lo mejor posible hasta el final).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, cosas q quiero decir:

Los tramposos q trochaban dejaron marcado en el suelo su paso y era facil equivocarse,creo q esto fue lo q le paso a Jota.

Todos tendriamos q habernos retirado como hizo Samuel.El maldito arbol lo quitaron despues de partirlo yo con la ostia q me di,y que un chico despues se jodiera el hombro.Todo dios se jodio,como minimo la mano.

A Bady le tangaro el primer puesto,doy fe de ello.Menos mal q se lo dan a una gran persona Correcaminos,se lo merece.

Lo de Manuboy demuestra q tenian un lio que no veas.

Bueno........... fue mi primer enduro y me llevo,un derrame en la pierna de flipar,y otro en el pecho con inflamacion de la traquea..... :( ademas de estar con buena gente,Jota,fito,correca,samuel,bady,julio,juanan,demon,Manuboy........y mas peña q me dejo por el camino.

P.D.: Me jodio mucho pagar 50 pavos por esta mierda,sabiendo bien donde me lo puedo pasar mejor,verdad Jota :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno queria date la enhorabuena Antonio por ese primer puesto.

Yo al final me quede por que quede 1º ,cuando mi sorpresa es que tenia una penalizacion por pasar un minuto antes de mi tiempo..cosa que me estraña muchisimo ,pero bueno..(cuando no habia celula y se decian las cosas por un micro)Luego me dicen que paso a ser cuarto o quinto y que no me llevo copa, bien..despues de estar las dos horas reglamentarias para dar los trofeos me voy con cara de ........:oops: y me llama hoy fito diciendome que el es segundo y yo tercero por descalificar a Olivo y encima no me lleve mi copa.

¿Ahora quien se hace cargo de darnos los trofeos?

Yo por lo menos me lleve algunos trofeos de los de mi M club,por que para que se los queden ellos...

En fin que con todo esto se le quitan a uno las ganas de correr.. :evil:

Buenas Bady. Lamento mucho lo tuyo, pero con el descontrol que había de carrera no me extraña. Creo que hasta había gente que iba de la Crono a la especial sin pasar por la única parte chula del recorrido. Seran gilis, para una cosa que merece la pena....Luego otros, se iban desde el tramo a la asistencia sin pasar por el control de paso. Menudo despelote. Bueno, ten por sabido que ese 1º es tuyo por derecho y lo mejor de todo es que se queda en "casa" (Petardos Team). A partir de ahora te tendré vigilado. JE JE JE

Un saludo.

Correca.

Esto son las carreras Antonio , y claro que se queda en casa que es lo mejor de todo.. :P

Pero de todas formas te tengo en el punto de mira ehh..... :lol:

Un saludo tio.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...