Saltar a contenido

carrera aldea en cabo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • samuel_jeepw

    12

  • beny gil

    4

  • Correkaminos

    4

  • dach

    4

Hola, me gustaria saber si alguno me ayudar un poco con el tema de las carreras de enduro de Castilla la Mancha. He leido todo el reglamento, pero me gustaria saber algo mas ya que no he visto ninguna. Me refiero al tema de Km y cosas asi.

Tambien queria alguna opinion sobre la dificultad de estas carreras, no tengo mucha experiencia en el tema de carreras y me gustaria apuntarme sin meter la pata por cualquier tonteria.

Espero que me podais hechar una mano ya que me queda bien cerca de casa.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no t preocupes muxo x la dificultad, xk todos los sitios se pueden pasar y si no suelen poner otra zona para rodearlos, ademas siempre hay gente alrededor para ayudarte si ace falta :wink:

suelen ser un poko largas unos 50 km suelen tener, dependiendo de la zona

echale un par y apuntate y veras k es mas facil de lo que parece, ademas estaremos por alli para ayudarte y aconsejarte en lo k necesites

yo solo e corrido un enduro en alcazar de san juan, lo demas solo resistencias, y voy a acer toda la temporada del de enduro, y tengo 5 carreras de esperiencia, asike si yo puedo tu tambien :wink: :wink:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas.

¿Son varias vueltas a un trazado de 50 Km? Tipo 4 Estaciones

Me gustaria mucho apuntarme, pero ando aclarando lo del tema de la alfombra ecologica y los Db del escape.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

INFORMACION PRUEBA:

Inscripciones:Inicio: 05/01/2009 con importe de recargo desde: 18/03/2009 Cierre: 18/03/2009 hasta las 24 horas

Organizador: Clubes Otras Regiones

Lugar de celebración: Aldeaencabo

Teléfono: 914445919

Horarios:

Sábado 21

13.00 h. a 19.00 h. Verificaciones Administrativas

13.00 h. a 19.00 h. Verificaciones Técnicas

19.00 h. a 19.30 h. Briefing

Domingo 22

9.00 h . Salida primera vuelta

Presidente del club: Juan Gomez de Avila

E-Mail contacto: [email protected]

Categorías:

Senior A

Senior B

Senior C

Junior

Enlace al post
Compartir en otros sitios
INFORMACION PRUEBA:

Inscripciones:Inicio: 05/01/2009 con importe de recargo desde: 18/03/2009 Cierre: 18/03/2009 hasta las 24 horas

Organizador: Clubes Otras Regiones

Lugar de celebración: Aldeaencabo

Teléfono: 914445919

Horarios:

Sábado 21

13.00 h. a 19.00 h. Verificaciones Administrativas

13.00 h. a 19.00 h. Verificaciones Técnicas

19.00 h. a 19.30 h. Briefing

Domingo 22

9.00 h . Salida primera vuelta

Presidente del club: Juan Gomez de Avila

E-Mail contacto: [email protected]

Categorías:

Senior A

Senior B

Senior C

Junior

gracias correkaminos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Ni eso era un enduro, ni eso era un campeonato de Madrid. Tendremos de una vez por todas que decir basta. Tenemos derecho a practicar nuestro deporte, no solo a que nos saquen la pasta.

Supongo que si la federación tiene la capacidad de multarnos, tendrán la decencia de devolvernos el dinero que hemos pagado por este bodrio.

Lástima que no estuviera nadie de la Federación Madrileña, para darnos una explicación. Para multarnos bien que nos llaman, me llamarán mañana para explicarme porque me han engañado.

Nunca el enduro en Madrid ha estado tan bajo, esto se acaba.

400 € la licencia y el próximo de Madrid en valencia, y las categorías del nacional no coinciden con las de Madrid. Que más da mientras sigamos pagando como borregos.

¡BASTA YA! Nos merecemos poder practicar nuestro deporte. Nos merecemos otros dirigentes.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a la carrera, hacer varias consideraciones:

Respecto a lo malo:

1) Es lamentable que se marque un recorrido de poco más de 18Km de los cuales más del 50% es por pistas.

2) No es admisible el hacer una carrera en estas condiciones ya que a la inscripción hay que sumar hotel, gasolinas, cena y comida del sábado... dos días fuera de casa... para luego hacer una pachangueta de 3,5 a punta de gas.

3) No había forma de hacer algo decente en esa zona (que era cojonuda para montar)? estaba prohibido meterse por cualquier otro sitio? si no se podía hacer otra cosa, la carrera no debería haberse disputado.

4) Indignante el cronometraje del Tramo (lo que faltaba). Sin célula de salida, te daban la salida a viva voz y con un walkie llamaban a los del final del tramo para que empezaran a cronometrar... gracias a esa broma podías perder bastante tiempo si el tío llamaba y tú no te enterabas (cosa que le ha pasado a bastante gente). En mi caso, creo que el error ha debido ser aun mayor ya que en la primera pasada he hecho 25 segundos más que en la segunda, cuando en ninguna de las dos me he atrancado y cuando el ritmo entre ambas a sido muy parecido... 25 segundos !!!!! vamos ni de coña.

Ahora haré otras considereciones respecto a lo que sí me ha gustado de la carrera:

1) la crono que era como una ratonera (de 2ª y un par de rectas metiendo 3ª durante un par de segundos), he de reconocer que aunque mala de cojones (no se puede hacer una crono tan lentaaaaaa y ratoneraaaa), en las dos últimas pasadas estaba divertida.

2) Un 10 para la idea de hacer un tramo en la carrera y más siendo un tramo tan chulo como el que han puesto. Imaginaros una trialerilla metida entre una calleja entre dos fincas, con mucha piedra de la de trepar y encontrar la trazada buena... me ha encantado. Unos 3 minutos de tramo. Esto he de reconocer que ha estado bien.

3) Dar las gracias a la gente de Aldeancabo que se han portado muy bien con todos nosotros.

4) Creo que he ganado en Junior :D :D :shock: :oops: ... pese a la bromita de los 25 segundos que de verdad no sé dónde han salido... ya veremos los resultados oficiales. Algo bueno había que sacar de esta carrera.

Algo habrá que hacer para que estas carreras no se vuelvan a repetir y mejoren las que se celebren en el futuro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...