Saltar a contenido

carrera aldea en cabo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • samuel_jeepw

    12

  • beny gil

    4

  • Correkaminos

    4

  • dach

    4

Hola, me gustaria saber si alguno me ayudar un poco con el tema de las carreras de enduro de Castilla la Mancha. He leido todo el reglamento, pero me gustaria saber algo mas ya que no he visto ninguna. Me refiero al tema de Km y cosas asi.

Tambien queria alguna opinion sobre la dificultad de estas carreras, no tengo mucha experiencia en el tema de carreras y me gustaria apuntarme sin meter la pata por cualquier tonteria.

Espero que me podais hechar una mano ya que me queda bien cerca de casa.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no t preocupes muxo x la dificultad, xk todos los sitios se pueden pasar y si no suelen poner otra zona para rodearlos, ademas siempre hay gente alrededor para ayudarte si ace falta :wink:

suelen ser un poko largas unos 50 km suelen tener, dependiendo de la zona

echale un par y apuntate y veras k es mas facil de lo que parece, ademas estaremos por alli para ayudarte y aconsejarte en lo k necesites

yo solo e corrido un enduro en alcazar de san juan, lo demas solo resistencias, y voy a acer toda la temporada del de enduro, y tengo 5 carreras de esperiencia, asike si yo puedo tu tambien :wink: :wink:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas.

¿Son varias vueltas a un trazado de 50 Km? Tipo 4 Estaciones

Me gustaria mucho apuntarme, pero ando aclarando lo del tema de la alfombra ecologica y los Db del escape.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

INFORMACION PRUEBA:

Inscripciones:Inicio: 05/01/2009 con importe de recargo desde: 18/03/2009 Cierre: 18/03/2009 hasta las 24 horas

Organizador: Clubes Otras Regiones

Lugar de celebración: Aldeaencabo

Teléfono: 914445919

Horarios:

Sábado 21