Saltar a contenido

Varias cosillas...

Puntuar este tema:


steven

Recommended Posts

Muy buenas gente!!!

Tengo varias dudillas:

¿Gastan mas 2 tiempos o 4 tiempos?(en la misma cilindrada)

¿Gas Gas EC300 o KTM EXC 300?

Opinar sobre ello

¿Cual es la mejor moto de 250 de 4 tiempos?

Lo pregunto porque me gusta mucho esta cilindrada y solo he llevado un CRF250 de cross y tampoco pude disfrutar mucho de ella.Me gustaria mas adelante comprarme una enduro de 250...

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas gente!!!

Tengo varias dudillas:

¿Gastan mas 2 tiempos o 4 tiempos?(en la misma cilindrada)

2 tiempos el doble que 4 tiempos...........

¿Gas Gas EC300 o KTM EXC 300?

Opinar sobre ello

gas gas ec300.... recambio mas asequible y economico........ potencia justa...

ktm exc300.... mas potencia... no me gustan suspensiones, recambio mas caro.......

¿Cual es la mejor moto de 250 de 4 tiempos?

A mi personalmente me gustan honda y yamaha.......... yo me decante por honda y estoy super contento, aunque con un poco mas de potencia seria la moto ideal en 250 4t

:wink: :D

Lo pregunto porque me gusta mucho esta cilindrada y solo he llevado un CRF250 de cross y tampoco pude disfrutar mucho de ella.Me gustaria mas adelante comprarme una enduro de 250...

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay muchos temas en el foro sobre esto. Si gastan mas las 2t que las 4t no ya solo de una misma cilindrada, sino también de una misma categoría. Por ejemplo una 250 4t gasta menos que una 250 2t, pero también que una 125 2t. En cuanto a la ktm o gasgas, pues no se cual gasta mas, supongo que la ktm, pero también es porque corre mas. También hay que tener en cuenta que estas motos cuenta mucho la carburación a la hora del consumo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Usa el buscador, porque como te tengas que fiar de las respuestas que te han dado:

- un 2T no gasta el doble que un 4T

- el recambio de GG y de KTM suele ser parejo de precio

- que una GG 300 se queda justita de potencia, pues es que no debes haber cogido nunca una...

Bueno lo dicho, que uses el buscador que hay auténticos tratados al respecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usa el buscador, porque como te tengas que fiar de las respuestas que te han dado:

- un 2T no gasta el doble que un 4T

- el recambio de GG y de KTM suele ser parejo de precio

- que una GG 300 se queda justita de potencia, pues es que no debes haber cogido nunca una...

Bueno lo dicho, que uses el buscador que hay auténticos tratados al respecto

Bueno yeti lo que yo hablo es por mi experiencia......

Nosotros salimos una ruta con depositos llenos y cuando hacemos una parada para repostar en el mismo sitio de siempre pues la honda crf 250x 08 le entra en el deposito 2 euros justos y a dos gas gas que van con nosotros pues le entran 3.80 euros creo que es casi el doble.............

Y si he cogido una gas gas 300 pero digo que se queda justa comparado con la ktm300............

Un saludo ......... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros salimos una ruta con depositos llenos y cuando hacemos una parada para repostar en el mismo sitio de siempre pues la honda crf 250x 08 le entra en el deposito 2 euros justos y a dos gas gas que van con nosotros pues le entran 3.80 euros creo que es casi el doble.............

Y si he cogido una gas gas 300 pero digo que se queda justa comparado con la ktm300............

A tus colegas de las 300 diles como en el anuncio aquel, que caia la gasolina por el tubo de escape.

Lo de que se queda corta la GG... no creo que sea tan grave ni tan acusado en comparación con la ktm. En cualquier caso sigue siendo un misil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas steven yo actualmente poseo una ktm 250 Exc-F 4t y tuve una honda cr 2t y el consumo es mayor de las 2t a las 4t,tambien las averias son mas caras en las 4t.

Sobre la GasGas 300 Ec y la Ktm 300 Exc solo decirte que son muy buenas motos y si te lo puedes permitir la ktm posee arranque electrico y cuesta casi mil euros mas que la GasGas.

Un saludo Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema principal que veo yo con esto del 2t no es que gaste demasiado mas que una 4t, si no que hay que andar mas fino con la carburación que un 4t. Como se te descarbure un poco un 4t gasta mas, pero una 2t puede gastarte exponencialmente mas, yo creo que eso ayuda a la creencia de que los 2t gastan mucho mas que los 4t. Gastan mas, pero tampoco tan exagerado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...