Saltar a contenido

unas preguntillas


scarface

Recommended Posts

Buenas 50eross! pues una pregunta es si le puedo cambiar la bufanda del escape a mi beta y dejarle el silencioso de casa.

Otra pregunta es si le puedo cambiar el disco de freno de casa por uno walfer wave sin que tenga que tocar el piston.

la ultima pregunta, como puedo tensar la cadena y que aceite utilizais para engrasarla.

Muchas gracias de antemano y 1 saludoon!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veamos, ahí va mi humilde granito de arena:

En primer lugar, el mejor aceite para la cadena es el CASTROL CHAIN WAX, de venta en motocard.

En segundo lugar, para ajustar la cadena, lo primero que tienes ke hacer es aflojar las dos tuercas de fijacion de la rueda trasera, y una vez hecho esto, lo que tienes que hacer es con otras dos tuercas que se encuentran en el basculante, aflojas una de ellas que es la de seguridad (prueba a ver cual es), y una vez aflojada esta, co la otra regulas la posición de la rueda trasera, con una especie de reglaje que debería de ir indicado en el basculante, en la parte de donde están las dos tuercas pequeñas que te he dicho.

Importante es que se quede centrada la rueda, poniendo la misma medida en los dos lados del basculante, ya que hay dos reglas y dos tuercas a cada lado del basculante, están en la parte final de este.

Espero haberte ayudado...lo del disco...pues no se..me parece un marrón, y a no ser que fuese imprescindible hacerlo, yo no lo haría :wink:

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo de cambiar la bufanda del escape y dejarle el silencioso de casasera dep ende la bufanda y tu silencioso. Si tu silencioso es de 3 tornillos y la bufanda que le quieres poner tambien es para 3 tornillos, si que podras hacerlo.

En cuanto a lo de tensar la cadena, yo para engrasarla de vez en cuando uso el 6 en 1, que el lubricante y no me da ningun problema y para tensarla, debajo del sillin me pone la medida a la que tiene que quedar perfectamente tensada y centrada y que para hacerlo hay que galgarla ( creo que se dice así xD )

Y lo del cambiar el disco, si no es necesario te aconsejo que de momento no lo cambies ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ejem solo decir con respeto a lo del aceite de cadena que yo a diferencia de yamahadt50R te aconsejo el GRO que es la marca que usa Gas Gas es algo caro 14€ bote de 750ml (yo lo consigo a 7€ el bote si quereis info avisad por mp) :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

lo del tubo nose si te coincidiran los diametros del tubo

y ademas pienso que el silencioso serie le hara de tapon y no sacaras todo lo que se puede de la bufanda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

mira a ver si tiene los dientes de la corona si estan torcidos hacia la direccion de la cadena, es decir si estan doblados a la direccion contraria a las agujas del reloj, y con el piñon igual, o si le falta algun diente ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...