Saltar a contenido

Eramos pocos... y pario la abuela

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

http://www.mountainwilderness-agg.org/d ... lencio.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mountainwilderness-agg.org/d ... lencio.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Mírales que majos van todos con el último modelo de coronel tapioca, y que agustito que estarán en sus casas del centro de madrid... sabrán estos lo que es ruido en la sierra?????

IMGP5042.JPG

Cuando estos suben a la sierra, dejan el coche en Torrelodones y suben andando hasta arriba???, o suben con su cochecito hasta el parking de Navacerrada y allí despliegan sus pancartas???? O quizás se habrán preguntando si el tren que les sube hasta cercedilla o hasta cotos no hace ruido???

IMGP5039.JPG

Informe de desmanes medioambientales que tienen documentados en esta página web... si alguien ve referencia a una moto que lo haga saber: http://www.mountainwilderness-agg.org/reg_oag.html" onclick="window.open(this.href);return false;

PD a Cali y a NatxoValli...: os pispais del tema o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CALI

    7

  • aquaviva

    5

  • guilletopo

    5

  • xtremeslide

    4

Donde debían de pedir silencio es en las ciudades, que ahí es donde si que sobra. Esto son 4 jipies de pacotilla que se aburren los fines de semana. Lo que tiene delito es que se publiquen las fotos, por que eso es lo que buscan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués si Yeti, la misma hipocresia que estamos acostumbrados a tragar..

Los pedos de uno parece que molestan y huelen mejor que los de resto de mortales. :roll:

Lo que más me sorprende es esta frase:

Y ahora… la invasión de 4x4, motos y quads en el corazón de la montaña.

No será alrevez... alguien habría de decirle a estos iluminados que hay motos y competiciones de TT seguramente desde los años 50. A mí me consta que la primera bici de montaña hizo su aparición a mediados de los años 80, por no decir el auge de deportes al aire libre que ha aparecido con la reciente apertura de un decatlon en cada ciudad.. :roll:

¿Por qué no molestan, los molinos de viento, que hacen un ruido del copón, o los grandes complejos hoteleros, y toda la parafernalia que llevan las estaciones de esquí?.. Claro es que aquí ya hemos topado con la gallina de los "guevos de oro".

Esta frase también me encata:

Hay que conocer estas prohibiciones y animar a los excursionistas y montañeros a que

denuncien o comuniquen a la Guardia Civil (SEPRONA) o Guarderías Forestales, la

presencia de vehículos a motor en las montañas.

Otros que nos están colgando el cartelito de "Se busca, vivo o muerto"..

Mira yo yá estoy hasta las narices de tanto majadero, me voy a echar la cámara al bolsillo y coche que vea mal aparcado fuera del camino pisando tierra foto a medioambiente y a tomar por saco, veremos el careto que se le queda a alguno de estos espabilados cuando le llegue la receta.. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno...! Son gente fina y seriaa..!

aquí va mi historiaa... en mi zona los fines de semana se llena de mucha gente que proviene de la gran ciudad. o de la zona metropolitanta de barcelona. Resulta que ahora han puesto unas denuncias a unos ganaderos porque el ruido de la campanilla que llevan las vacas no les deja dormir por las noches! A caso duermen en barcelona cuando la gente pita.o el vecino de arriba les da por el culo con la television, o con el ruido de la cama al tirarse a la parienta, o cuando pasa una ambulanciaa, etc etc...!

pd: que nadie de bcn se enfade ya sabemos que estos son minorias y no es por generalizar!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que se vengan aquí a mi pueblo,la comarca más fria de España, cualquier día entre semana a cualquier hora y sabran lo que és el silencio en la montaña, y si es en invierno todavía más silencio, ni bichos ni ná, hay tanto silencio que como te quedes tirado en mitad del campo o el monte acojona.

Eso entre semana, el fin de semana con un poco de suerte te cruzas con un tractor.......................pero cuando llega el verano.............se pone todo perdido de "ecologetas" que te explican como debes cuidar la montaña y la naturaleza natural :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
o con el ruido de la cama al tirarse a la parienta,

jejejejejeej

Hece dos veranos, dejé al niño una semana en la escuela de Arcarons y me fuí de "kumbaya" con la contraria y la niña a una masía de ahí al lado, cerca de Folgueroles. Si alguno conoce el sitio, la casa se llama "Mas del Silenci". El nombre te lo dice todo. :wink: :wink:

Nosotros estabamos allí casi solos toda la semana, pero el finde llegaron "los desertores de la urbe" y aquello se llenó. La casa es muy vieja (más de 1000 años según la dueña) y allí se oye todo. Ya digo que durante la semana estabamos practicamente solos, pero el sabado nos colocaron a una parejita que venía de Gerona, en la habitación de abajo. Oyes tú, al chaval hay que darle un 10. Oyendolo yo, le pego tres; después no se si se durmieron ellos o me dormí yo. La muchacha resoplando como si la tuviera en la cama de al lado. Nuestra niña ya se había dormido, pero mi parienta se petaba el culo de risa y me miraba con cara de "a ver si aprendes".

A la mañana siguiente en el desayuno, la chica tenía una cara de felicidad de la hostia. ¿Que les vas a decir? Que disfruten los angelitos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seran asquerosos amargados de mierda...

puff no e podido leerlo entero por que me ervia la sagre de las gilipolleces que soltaba la noticia: concienciar a la opinion publica? de que de que son todos unos gilipollas y unos sincerebro? eso ya lo sabemos todos

ya me estaba imaginando alli dandoles unas ostias a cada uno, o mejor un varazo (aora es cuando iba a poner un video del tio la vara pero en estos momentos.... youtube no me deja XD)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

que asco de gente

por culpa de 4 ecologistas de mierda casi se quedaron sin hacer una carretera decente hasta los pueblos (incluyendo el mio)

tenian una carretera tercermundista y con cantidad de accidentes y por culpa de lo

que parecia una mierda de lince (en serio un excremento) casi nose construyo (retrasaron la obra)

resulto ser que la mierda era de otro felino posiblemente un gato :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la madre ke los pario...!!! lo ke nos faltaba,4 putos pijos de mierda ke seguro ke se an comprado un puto chalet en la sierra donde seguramente no se pueda ni construir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Informe de desmanes medioambientales que tienen documentados en esta página web... si alguien ve referencia a una moto que lo haga saber:

La número 9 morenassssssssssooooooo.

Con rodera y todo en las fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...