Saltar a contenido

autorización paterna

Puntuar este tema:


Recommended Posts

buenas a tod@s:

pues este año he decidido federarme y correr algunas (si puedo todas :wink: )enduradas en Cataluña, y tambien alguna carrera de cross y americanas.

el caso es que entre varias cosas que me piden para federarme necesito una autorización paterna dado que soy menor, y un certificado medico, y ahi van mis dudas jeje, espero que me podais ayudar:

:arrow: ¿donde puedo conseguir el documento de la autorizacion paterna, o la tengo que redactar yo mismo?

:arrow: en mi categoria (entre 16 y 18 años) me han dicho que el certificado medico se puede sustituir con la fotocopia del carné de conducir, ¿es cierto?

espero que me podais ayudar, me urge un poco porque el proximo finde ya hay una endurada, espero vuestras respuestas, muchas gracias y gas!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaa

Bueno tu estás en la misma situación que yo(tengo 15 años).

El certificado médico tienes que ir al ambulatorio y pasarlo con una hoja que te puedes comprar en cualquier estanco, o presentando una fotocopia del carnet de conducir ya que para que te den el carnet necesitas estar bien fisicamente.

El permiso paterno en valencia al pillar la licencia tu padre tiene que firmar contigo, en el propio papel de la licencia.

SALUDOS Y GASS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...