Saltar a contenido

Enduro de Antas 2009 (Andaluz)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno amigos llevo ya muchisimo tiempo sin entrar por aqui asi lo primero es dar un saludo a todos.

Pues eso que este fin de semana 1/02/09 es el enduro de antas y ya lo tenemos todos preparado para que comienze esta temporada 2009. Este año no hemos querido complicar mucho las cosas en la crono y la hemos hecho muy rapida con rectas y curvas abiertas, el tramo es una pasada una ramblilla muy estrecha de arena que luego sube a una mini crono para terminar.

AAAH sin olvidar que este año tenemos la suerte de que participan los dos hermanos Guerrero y un total de 200 valientes inscritos que singen luchado contra la crisis.Gracias a ellos podemos seguir disfrutando de este deporte.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • camara

    6

  • elpeli

    5

  • manubeta

    3

  • POPOPARRIVA

    2

este año no hay obstaculos en la crono?? jejeje el año pasado con la lluvia se hizo complicada, yo no podré ir sigo con la lesión una pena ya que es el finde de mi cumpleaños me hubiera gustao correrla, pasarlo muy bien suerte a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero nos vaya bien este fin de semana. Yo salgo mañana sabado temprano desde Córdoba y será mi primera carrera, por lo que espero que no me lo pongais muy complicado.

Suerte a todos y sobre todo vamos a pasadlo bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el recorrido estuvo muy guapo, sobre todo la parte de la rambla rapida q podias ir totalmente enchufado, esa parte estaba genial. El tramo muy guapo tambien, y la crono genial, lastima que fuera una tierra tan blanda que se hicieron esas roderas tan impresionantes.

Lo unico malo era la distancia que habia desde el parque cerrado a la asistencia, pero por lo demas todo perfecto.

Enhorabuena a la organización, y esperemos que haya muchas mas ediciones!

Ahh se me olvidaba, lo peor la medicion de los fonos, no los pasaba ninguna moto, si llegamos a estar los 300 inscritos del 2007 aun estariamos haciendo cola para que nos los midan!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...