Saltar a contenido

Poner ruedas de enduro a un rieju smx?


albert_smx

Recommended Posts

Hola :D

Tengo una rieju smx 50cc y que tengo que cambiar las ruedas y ya que me pongo quería meter ruedas tipo continental tkc80 o tipo trail y el tema esta quería meter mi moto por montañas los fines de semana... y estuve mirando las características de la rieju mrx (enduro) i comparándolas con las de la smx y es todo igual lo único que la mrx es 10 cm mas alta i las ruedas son 80/90-21" y 110/80-18" y también era diferente el manillar.

Yo ahora tengo delante: pireli sport D 100/80-17 M/C 52H y detrás : 130/70-17 M/C 52H y queria saber si le podría meter las ruedas que lleva la mrx y si ademas podría ir por la montaña sin problemas...

Características mrx http://www.rieju.es/es/modelos/tech/mrx50.php

Características smx http://www.rieju.es/es/modelos/tech/smx50.php

Por lo tanto se puede hacer enduro con un supermotard con ruedas de montaña ??

saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero bienbenido al foro!!!

nose yo creo que sí podrias acer enduro kon la smx porque yeba el mismo motor,si yeba desarrollos de carretera los cambias y ya esta. La estetica no es de enduro(guardabarros, altura...)pero eso da iwal.

pon unas fotillos de la smx endurera :lol: :lol: !!!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como a dixo mi compañero factoriero, no veo porque no, lo que la suspension esta pensada para carretera creo yo, por lo demas, podrias acer bien, aunque tampoco podras hacer gran cosa.

cuidate y gas!

"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...