Saltar a contenido

Jaquimazos (video)

Puntuar este tema:


KTM450SX

Recommended Posts

jajja que bueno, me e reido mucho

pero tengo unas preguntitas:

quien tiene una agb 29 y por que se empeña en caerse tanto?

por que teneis obsesion con el hill climb? no veis que eso solo lo acen los yankisn que la grasa de las amburguesas les obstruye el cerebro?

por que os caeis tanto?? jajaja yo nunca me e caido tantas veces... jeje

otra cosa que no tiene na que ver, puede ser que parte de la cancioncita me recuerde al ilusionista? alguien la visto?

un saludo y muy bueno de verdad jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quien tiene una agb 29 y por que se empeña en caerse tanto?

Es el hijo de un compañero que está en fase de aprendizaje (si no te caes no aprendes).

por que teneis obsesion con el hill climb? no veis que eso solo lo acen los yankisn que la grasa de las amburguesas les obstruye el cerebro?

Porque así nos divertimos mas ¿tu cuando sales ha hacer enduro que haces? ¿solo caminos??

por que os caeis tanto?? jajaja yo nunca me e caido tantas veces... jeje

Por cada caida puede que halla pasado tiempo y muchos tramos pasados con exitos. Si no te caes es porque no haces cosas asi.

otra cosa que no tiene na que ver, puede ser que parte de la cancioncita me recuerde al ilusionista? alguien la visto?

Ni idea pero mola la cancioncita.

Saludos

PD: espero haberte resuelto todas tus dudas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quien tiene una agb 29 y por que se empeña en caerse tanto?

Es el hijo de un compañero que está en fase de aprendizaje (si no te caes no aprendes).

por que teneis obsesion con el hill climb? no veis que eso solo lo acen los yankisn que la grasa de las amburguesas les obstruye el cerebro?

Porque así nos divertimos mas ¿tu cuando sales ha hacer enduro que haces? ¿solo caminos??

por que os caeis tanto?? jajaja yo nunca me e caido tantas veces... jeje

Por cada caida puede que halla pasado tiempo y muchos tramos pasados con exitos. Si no te caes es porque no haces cosas asi.

otra cosa que no tiene na que ver, puede ser que parte de la cancioncita me recuerde al ilusionista? alguien la visto?

Ni idea pero mola la cancioncita.

Saludos

PD: espero haberte resuelto todas tus dudas :lol:

jajaja muy bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que si no arriesgas es cuando no te caes y la verdad llamadme masoca pero yo me lo paso de puta madre haciendo el cabra y si te caes pues mira si vas bien equipado y con un poquillo de suerte sales bien.Tambien pienso que no hay que arriesgar mucho ya que me imagino despues del finde a casi todos por no decir todos les toca currar.

Un saludo y muy chulo el video si señor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...