Saltar a contenido

PARA LOS QUE DICEN TONTERIAS

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Para quien vaya diciendo tonterías que se informe bien:

Yo sólo he corrido 2 carreras oficiales en mi vida y no he tenido el placer de poder competir todavía con ninguna chica. informarse bien para quien supuestamente vaya diciendo que he mentido porque ha visto fotos...

sólo he corrido el Lagunilla (La Rioja) y en el Molar este finde.

Las chicas nos respetamos muchísimo en este deporte, yo por lo menos y nos encanta que se animen más y poder encontrarnos en eventos, creo que el 90 % de nosotras pensamos así, estoy deseando poder encontrarme pronto con más en carrerillas, insisto entre nosotras hay muy buen rollo y ninguna tenemos necesidad de mentir ni de darnoslas de listas porque bastante nos cuesta a muchas abrirnos paso en esto, y yo personalemnte estoy muy orgullosa de estar donde estoy ahora mismo y de que poco a poco y paso a paso se vayan cumpliendo cosas que ni me esperaba. creo que la envidia es muy mala, hay que ser humilde en esta vida y nos irá mucho mejor ;)

Pr cierto aprovecho para decir que tengo conocidas que montan en moto a patadas a las que espero ver muy prontito, encanta de haber conocido este finde a otra chica más en persona que me estuvo animando también y a las que me encontrado en cursos y eventos, no en carreras ojala!!pero ya queda poco chicas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    8

  • 8anita7

    3

  • pepet

    3

  • mike-ktm125

    2

Top Posters In This Topic

Ya ves Sandra, hay mucha gente que solo sabe que buscarle 5 patas a un gato... Ya te conté lo que me hicieron a mí...

La verdad es que hay mucho envidioso por la vida y les jode la verdad, por eso tienen que inventar excusas y farsas para hacer daño a la gente.

Así que ya sabes lo que tienes que hacer... Ya has aclarado todo así que ahora, te tiene que dar igual lo que diga la gente, por mucho que duela, pero siempre con la cabeza bien alta.

Como tu dices, entre las chicas de este mundo hay muy buen royo, y cuando vengas a hacer el nacional de MX Féminas lo comprobarás y bien.

Ya queda poco (tú y yo nos entendemos) :wink: :wink: Un besazoo mn!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sandrita pasa del culo de esa tropa, ahi que joderse lo mala que es la envidia :evil: :evil: :evil:

El que tenga algun problema pues a federarse y darle al mango, que desde el ordenata es muy facil tocar las narices.

A mi me dejaste impresionado como ibas con la kate y esas ruedas tan pequeñitas :wink: , me resulto muy curioso, y ademas cuando a mi mujer le comente que eras una chica encima me lleve bronca pq decia vesss como puedo montar yo tb, tiene la misma altura que yo :oops: :oops: :oops: me has jorobado la excusa de la altura :twisted: :twisted: :twisted:

gassssssssssssss mick19 :wink:

gasssssssssssssssss ptr2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

necesito mas datos, creo que me perdi algo ¿te andan difamando?, yo soy pacifico y pequeñajo, pero nil_cmb que es grande y fuerte les da un par de guantazos a quien sea, no es que crea que no puedes, es por no mancharte las manos :wink:

saludos

pd: tu sigue disfrutando de tu hobby y a quien le moleste que le den pon donde se empiezan los cestos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mareeee esque la gente es mas envidiosaa.

no les agas ni caso a la gente esa, y la verdad esque la chicas si que nos apoyamos i tal pero esq en fin hay de cada personaje por ahy..., y si solo as orrido dos carreras en tu vida OLE! ya vendran mas y si no lo haces con chicas yo creo que no de aqui muchos años habran bastantes chicas en el enduro ya qe en el motocross hay unas cuantas, en el nacional ya corren unas cuantas, si que hay mucha gente que se las da de lista si, pero entre las chicas reconocemos que nos cuesta bastante porque este deporte es duro!

olee ai por todas las chicas!! y la gente q baya por aii maldiciendoo esque es pa darle un par bien das!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se quien andara tocando las narices Sandrita, pero yo te vi el Domingo en el Molar, y sinceramente me quede con una impresion aun mejor de la que ya tenia. Se nota que donde hay, hay, y me fije especialmente en tu modo de llevar la moto y creo que no tienes nada que envidiar a muchos. Pasas los obstaculos con decision y aunque a todos los que llevamos no mucho tiempo en esto del enduro nos falta experiencia y tecnica, tu vas un paso por delante, ya corres carreras!! Muchos quisieramos... Ademas, veo que llevas bastante bien el problema de la altura, yo tengo el mismo problema :lol: .

El caso es que quien diga que las chicas no servis para esto, que venga y te vea. Ademas, no creo que seas la unica, pero tu has tenido la oportunidad de entrar en el mundo de la competicion y las agallas suficientes para enfrentarte a el.

Un saludo y sigue asi, seras el ejemplo de MUCHAS y para que engañarnos, de MUCHOS tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sandra

Hayer tuve el placer de conocerte y saludarte en el molar , "Soy el de Aranda de duero" no se de que va el tema pero si que

pude verte luchando en el recorrido como otro piloto más con un par de........... asi que ánimo y palante. Ojala que en próximas carreras seais muchas más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo Sandrita que nosotros te apollamos!!!

No se muy bien de que va el tema pero si alguine te a menospreciado por ser chica mandalo a tomar viento y sigue adelante, que e visto las fotos que as puesto en off-topic y lo haces mil veces mejor que muchos de nosotros!!!

Saludos y gass!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sandrita no se que te abra ocurrido, pero como han dicho por ahi la envidia es muy mala, no hagas caso de los que vayan diciendo tonterias, tu ya has dado un paso que mucho no se atreven a dar que es meterse a competir. Por las fotos que e visto se ve que eres muy buena seguramente mucho mejor piloto que muchos que se ven por ahi y entre ellos seguro que estoy yo..

Animo Sandrita y a seguir disfrutando del enduro!

Un Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber os explico: no hay ningún post al respecto, resulta que me han llegado comentarios. Cuando me preguntaron conocidos mios de que tal las carrers y eso y que tal lagunilla dije que bien aunque no habia acabdo tal...y me dijeron? y que tal con las demás chicas y dije pues una pena porque no había (cosa que es verdad) Y hoy me comentan que porque mentí que han dicho que yo he competido con más chicas, de ahi mi comentario del primer post, porque no tengo ninguna necesidad de mentir y insisto, es que a las chicas nos encanta que seamos mas de una y de 2!! por eso creo que es cosa de la envidia o de mal meter entre nosotras...no se no se..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...