Saltar a contenido

Fotos Tramo Molar, 22-02-2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Gracias por las fotos.

Veo que Fili también se tiró por el cortadete de ladrillos. Ten cuidao, que empezamos a tener una edad. :lol:

Muy guapo el webmaster con el nuevo vestidito 2y4t.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Santi...

Veo que Fili también se tiró por el cortadete de ladrillos. Ten cuidao, que empezamos a tener una edad. :lol:

.

Estuvo toda la semana entrenando en un muelle de carga :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias Fili por los consejetes tan buenos que le diste a mi chaval.

Pepet, eres un cachondo... a ver si te vienes a los Madriles, y nos tiramos juntos... :mrgreen:

Bueno Clementi, solo el fin de semana pasado...

Y me alegro que mis consejos le valieran al chaval... la primera vez que se tiró me dió miedo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wooo muchas gracais Santi!! que buenas fotos!aunque en las curvcas que mal sacaba la pierna joer! que nervios!

pero me encantan :D las mias y todas que chulas. Por cierto como iba el chaval 120 eres un crack macho!!

si tienes alguna más mia pasamela si no quiers subirla me mandas un mail o algo? en caso de tener alguna ams que me hace mucha ilu jeje :oops: gracias a todos de verdad! aun estoy emocionada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias "by Zapico":D :D :D ,se nota la clase fotógrafa.

Por cierto, me deprime verme en posición de KK en el muro, la próxima la retocas un poco con el fotochow :lol: , al menos me queda el consuelo que salté y además gané a Fili :D :D

Fili, no me extraña que tuvieses miedo por Clementi jr si fuiste tú el profe :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por las fotos Nieves, por lo bien que están está claro que no fue Santi el que tenía la cámara en la mano :P :lol:

ehhhh, Mofletitos!!!!!!, la única foto que no he hecho es en la que salgo yo........., pero vamos que da igual, Nieves hace las fotos igual o mejor que yo...... :mrgreen: :mrgreen:

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal que aparecion nieves y santy para retratarnos, porque como sabeis paquito esta caquita y no le vimos por alli, asi que muchas gracias por pasaros me alegre de veros y que os va todo bien, muchas gracias por las fotos.......un saludito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...