Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:


jawiosky

Recommended Posts

Hola.me llamo Javier. Soy de Madrid. Tengo una Kramit ER RV3 125 con motor rotax.

Espero poder ayudaros en lo que pueda...

¿Haceis quedadas para poder conoceros?

Aqui os dejo una fotillo de la maquina

img0001.th.jpg

Espero que os guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto se la compre a un familiar que la tenia guardada en un pajar en un pueblo de Madrid. Ni el sabia la marca de su moto y me dijo que era una husqvarna...y como yo tenia 16 años y ganas de saltar por el campo me daba igual..hasta que descubri la marca...y los problemas para encontrar piezas...

La moto es italiana y anda muuu bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que yo sepa las ruedas son de cross...son las que llevaba cuando la compre y hace poco le cambie las cubiertas y las puse unas enduro...

Estaba pensando en comprar la goes 250x y dejar esta de recuerdo o para llevarla a algun circuito a mancharla un poco...¿sabeis algo de la goes? tiene buena pinta...pero no se...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que yo sepa las ruedas son de cross...son las que llevaba cuando la compre y hace poco le cambie las cubiertas y las puse unas enduro...

Estaba pensando en comprar la goes 250x y dejar esta de recuerdo o para llevarla a algun circuito a mancharla un poco...¿sabeis algo de la goes? tiene buena pinta...pero no se...

Me parece bien que la guardes y de vez en cuando la saques a que respire te alegraras de haberlo hecho dentro de unos años,en cuanto a

la moto yo que tu me pillaba algo mas comun honda,yamaha,suzuki,ktm,husqvarna,etc....

a la hora de buscar repuestos y revenderla lo agradeceras :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto la saco de vez en cuando.La tengo en casa de un familiar en toledo..por alli son mas permisivos los guardias..pero aun asi voy sin matricula...y no es plan andar todo el dia cn ellos detras ..

Estoy buscando moto pero dudo entre 125...250...no se que hacer...seguire buscando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

muy guapa la moto esa sacala de vez en cuando para darle

un toque clasico al enduro jeje.

Yo si fuera tu la goes no me la compraria, nada mas hace falta ver er precio y algo falla.

Mala moto no sera dependiendo del uso que le des, por que yo no me fiaria de salir todos

los domingos con eso por el monte.

Fijate la 250 de goes vale 2900€, y mi ktm 125 exc 2009 6000 y cualquir otra marca el precio es parecido, yo creo que eso por algo sera jeje mas de 3000 euros de diferencia, solo hace falta fijarte en el peso, 128 kilazos jeje la ktm exc-f 250 pesa 105 kilos jeje.

Pues si mi mh furia de 49 cuesta 2100!!!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale...con que lo digan 3 vale.jejejej.

Esque yo pensaba que bueno...que para dar una vuelta por el campo valia..pero claro...por un poco mas tengo una moto que vale para algo mas que dar una vuelta...

aver cuadno aprendo a subir videos y os enseño como suena mi "clasica"jeej...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bienvenido al foro :wink: ,,, tu moto creo recordar la guardo en algun moto verde de hace algunos años,ç

salieron con motores rotax y suspensiones pata negra y yo creia que eran francesas, cuidala y a disfrutar,

un saludo desde zaragoza :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...