Saltar a contenido

dudas sobre mi primera moto


todoenduro

Recommended Posts

olaa! estoy apunto de comprarme una moto...tengo dudas sobre cual pillarme (una enduro seguro) peo me an ablado de la beta rr-t i la rr-t racing ai muxa diferencia? me podeis das toda la informacion k podais sobre la beta rr-t?

muxas gracias

ENDURO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre de fuerza esta bastante bien, velocidad punta una vez le has quitado los topes te deve de coger unos 80 km/h, pero tampoco esperes que tenga una fuerza descomunal, que hablamos de una 50...

Las suspensiones hay gente que dice que son demasiado blandas pero en mi opinion van de maravilla, pero si las quisieras mejores ya te tendrias que tirar a una con invertidas (beta art, rieju smx pro, hm cre six, etc...).

El rodage no entiendo demasiado ya que yo en la mia no lo hize porque la compre de segundamao, pero dicen que hay que darle maxino tres quartos d egas, no apurar las marxas, dejarla calentar SIEMPRE unos 2-3 minutos y no ir a velocidad constante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes pensado pillarte una 125 a los 16 , no hace falta k te pilles la racing que vas a hacer lo mismo con la rr-t que con la racing! es mi opinion! que te aconsejen los 50's que hace años ya dejee este mundillo xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo me acabo de comprar una beta rrt enduro de 50cc (soy super novato en esto).Le estoy haciendo el rodaje aun (solo he montado 4 veces),mi moto esta nueva pero sin topes excepto uno del tubo de escape,ami la beta rrt me gusta mucho como prestaciones,le deje la moto a mi pirmo y le echo un pique a uno con una rieju mrx trucada y tal y no tiraba mucho mas que la mia(bueno le sacaba un tramo pero pequeño).En resumen no me arrepiento de haberme comprado la beta rrt..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...