Saltar a contenido

duda legal

Puntuar este tema:


PaLo

Recommended Posts

Trabajo en Madrid, y todos los dias cuando voy a mi trabajo, me fijo en una zona cercana a la carretera por la que voy que tiene unas pistas bastante molonas. La zona tiene un cartel enorme y pone que los terrenos son propiedad de una promotora/constructora de viviendas. Lleva ahi plantado el cartel lo menos 2 años y no han construido nada y de momento no creo que lo hagan con esto de la crisis.

Mi duda es la siguiente: al ser terrenos de propiedad privada, ¿puedo montar por ellos aunque no sea el propietario? El terreno no está vallado. No se si me podrá denunciar la policia o la guardia civil, imagino que al ser terrenos privados tendrá que ser el propietario el que me denuncie si acaso, ¿no? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, estoy viendo la zona con el "google maps" y la verdad es que tiene toda la pinta de ser un circuito:

3292474087_495f11d9a8.jpg?v=0

Seguro que hay alguien que lo conoce, pero no creo que sea muy prudente decir aqui la ubicación ... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, en la cantidad de terreno que hay, ¿te vas a meter en una propiedad privada? Yo me lo pensaría. De todas formas, es una propiedad privada, por lo que en "teoría" con una autorización del propietario se podría rodar, pero lo veo chungo.

Un saludo y sal a dar gas por otro sitio, que bastantes problemas tenemos como para complicarnos más la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola.

Si el dueño no te dice nada en principio puedes montar.... porque al ser privada...

Pero en Madrid, aun siendo propiedad privada no puedes montar. Hay gente que ha intentado hacerse un circuito y el seprona no les ha dejado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...