Saltar a contenido

tubo mh ryz pro racing 50cc


carlos_toledo_9

Recommended Posts

no hay mucho que decir ... esto de los tubos es una ciencia ... y cada uno te dice lo que a oido o te habla bien del tubo que tiene ... yo te voy a hablar bien de mK trower ... es muy asequible sobre 109 € eso arriba abajo ... y si lo que quieres hacer es enduro esto te va a dar una poquitillas mas de fuerza ... tambien te digo que si lo que quieres ganas es velocidad punta ... pillate un turbo kit !!! un saludo ... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja porsupuesto estoy enamorado de ese tubo ... nose en mi moto da unos resultados que me encantan nose .... (L) mi moto tiene bajillas para ser una 50 , recupera muy bien las vueltas sube de lujo se mantiene arriba subiendo cerros genial nose ... esta muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose carlos no es que amí me importe demasiado ... pero lo que intentamos aclarar aqui son dudas , no decir es bueno y ya ... hay que decir un por que ... que podria aportarle a la moto de este chico y cosas asi ... nose sin malos royos enserio ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y dale con lo de nose que es bueno ... tendreis que dar algun tipo de explicación ?

Hola amiguete,no tenemos el porque de darte una explicacion, si quieres que te digamos el tubo que es BUENO para nosotros y con el la explicaciond el porque pues en el PRIMER mensajito ese que has puesto al princicpio del post pones que quieres el tubo mas la explicacion,

PD: di las cosas con buenas maneras. yo no te voy a decir el porque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y dale con lo de nose que es bueno ... tendreis que dar algun tipo de explicación ?

Hola amiguete,no tenemos el porque de darte una explicacion, si quieres que te digamos el tubo que es BUENO para nosotros y con el la explicaciond el porque pues en el PRIMER mensajito ese que has puesto al princicpio del post pones que quieres el tubo mas la explicacion,

PD: di las cosas con buenas maneras. yo no te voy a decir el porque.

Ahhhhh vale que no eres tu el que ha creado el post,perdona.

El que ha creado el post que se espabile y pida cosas bonitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y dale con lo de nose que es bueno ... tendreis que dar algun tipo de explicación ?

Hola amiguete,no tenemos el porque de darte una explicacion, si quieres que te digamos el tubo que es BUENO para nosotros y con el la explicaciond el porque pues en el PRIMER mensajito ese que has puesto al princicpio del post pones que quieres el tubo mas la explicacion,

PD: di las cosas con buenas maneras. yo no te voy a decir el porque.

Ahhhhh vale que no eres tu el que ha creado el post,perdona.

El que ha creado el post que se espabile y pida cosas bonitas

jajaja si es cierto que yo no soy el que lo a creado .. pero esque nose me hace gracia eso de decir eso de noseque tubo es bueno ... por que recuerdo cuando yo pedia consejo y con cosas asi y sin saber por que me volvia loco .... un saludo compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...