Saltar a contenido

3 Denuncias a la vez....!!!!!

Puntuar este tema:


DMX

Recommended Posts

pues sera su trabajo, pero es una putada!!! creo que tienen cosas mas importantes que hacer que eso, con la cantidad de delincuentes que hay por ahi sueltos, tios sin seguro,sin matricula,sin papeles,motos robadas,ladrones, violadores etc etc

yo tambien llevo espejo abatible, intermitentes colgando porque me duaran dos horas y matricula pequeña y nunca me han denunciado, pero eso no quita para que algun dia les de y me pongan mas de una.

con lo de la matricula tendran razon, pero prefiero pagar la denuncia a una tajada.

lo de la itv desde luego, para mi itv, seguro y papeles es sagrado!

el resto es prepotencia y por joder y sacarnos la pasta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues sera su trabajo, pero es una putada!!! creo que tienen cosas mas importantes que hacer que eso, con la cantidad de delincuentes que hay por ahi sueltos, tios sin seguro,sin matricula,sin papeles,motos robadas,ladrones, violadores etc etc

yo tambien llevo espejo abatible, intermitentes colgando porque me duaran dos horas y matricula pequeña y nunca me han denunciado, pero eso no quita para que algun dia les de y me pongan mas de una.

con lo de la matricula tendran razon, pero prefiero pagar la denuncia a una tajada.

lo de la itv desde luego, para mi itv, seguro y papeles es sagrado!

el resto es prepotencia y por joder y sacarnos la pasta!

totalmente de acuerdo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas siempre es un faena una multa,pero 3 ya...

-para circular hay que llevar espejo(2si la moto supera los 100km/h,eso me dijeron en la ITV,que yo la pase con 1)

-las motos matriculadas a partir de no se que año tienen que llevar intermitentes para circular

-cualquier matricula que no sea la grande(la que te ponen en la tienda al comprar la moto) no cumple la legislacion,por lo tanto es como si no la llevara

a este respecto no se si te pueden denunciar x falsificacion,pero si que pueden incautar la moto teniendo que ponersela para retirarla del deposito(a mi me lo hicieron con la moto de un amigo que llevaba la pequeña hace años)y x supuesto multa.

y claro circular es andar lo mismo por carretera que x el pueblo,que por el monte,mientras no sea en una competicion,y hasta el lugar de la misma se lleve en remolque...

un saludo y que no sea nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que putada, pero weno... que esperabas en verdad hacen su trabajo

aunque, podrian hacer la vista gorda pero weno...

cuidate y gas!

"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la ktm 620 del 97 y fui a pasar la itv, eso sí, antes le di un buen lavado.

Pues bien, la moto llevaba intermitentes, pero se ve que del agua dejó de funcionar el relé de los intermitentes y me mandaron para casa sin pasarla.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DMX tio, cuanto lo siento. Pues yo llevo la matrícula pequeña también y voy sin intermitentes. Espejo llevo uno, que no se ve una mierda, pero llevo uno y la ITV, seguro y esas cosas al día. ¿Dónde fue el contol? para no pasar por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

QUE ES SU TRABAJO ??? eso no me cuadra y no vale como escusa o justificación.

una cosa es que ellos deuncien, ok. pero sin duda tienen que tener un poco de sentido común y no ir a saco y denunciarte por todo lo que puedan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola DMX............ como te ha dicho yeti, lo de la itv quizas lo salves :wink:

Lo de la matricula puede ser que tambien........... Mirad esto, es la modificación de el anexo XVIII del reglamento general de vehiculos

matricula_corta_1.jpg

aqui la fuente:

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/seguridad_vial/planes_seg_vial/sectoriales/plan_sectorial008.pdf

Concretamente el apartado 17:

Un ejemplo claro de acción dentro de esta medida es la

identificación de problemas de seguridad en las matrículas

de las motocicletas de enduro y trial. El diseño de

estos vehículos de 2 ruedas es cada vez más estilizado,

recurriéndose a depósitos de gasolina, asientos y guardabarros

de anchura reducida, por lo que la placa de matrícula

actual sobresale notablemente. Esta circunstancia da

lugar a que la placa se deteriore de manera frecuente por

roce con pequeños obstáculos o con el propio cuerpo del

conductor, existiendo, por tanto, el riesgo de que el usuario

pueda engancharse o producirse cortes con los extremos

de la placa. Como resultado de la investigación desarrollada

por ANESDOR, se ha modificado el anexo XVIII

del Reglamento General de Vehículos a fin de que se

autorice para aquéllas una placa de matrícula más pequeña

de 132x96 mm.

No sé que validez tendra esto para un recurso

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y date por satisfecho que si hubiesen sido los sepronas, no hubiesen sido 3 sino 4.

La de la ITV creo que no la vas a pagar, porque todavía creo que estás en plazo, pero espabila y corre a pasarla, e ir a tráfico a que te den tu tarjeta.

Lo del espejo... depende de como le haya sentado el café con churros al funcionario de turno o a quien le haga de la DGT.

La matrícula... nos podríamos dar por satisfechos, porque a parte de multarnos por no ser legal (es lícito) podrían meternos por falsificación de documento oficial, si me confundo en esto que alguien nos lo aclare, gracias

Referente a la ITV, no es cierto que te vayas a librar de pagarla, lo que no es normal y mucho menos logico, que por tan solo dos dias te denuncien por ello. Pasa la ITV y recoge tu permiso de circulacion (acuerdate de llevar el informe de la ESTACION DE ITV), luego recurre anteponiendo que tenias cita (ya que siempre la suelen dar para cuando tienen un hueco) y aunque el RGV en su articulo 10.1.1-a que no se puede circular, recurrela y a ver que tal.

Los espejos retrovisores, lamentablemente es asi O LOS LLEVAS O NO LOS LLEVAS.

Y referente a la placa de matricula, NO ES FALSIFICACION EN DOCUMENTO PUBLICO, ya que para instruirte por este caso, seria ALTERANDO ALGUNOS DE LOS CARACTERES DE LA PLACA DE MATRICULA.

Un Saludo y Suerte

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola.

QUE ES SU TRABAJO ??? eso no me cuadra y no vale como escusa o justificación.

una cosa es que ellos deuncien, ok. pero sin duda tienen que tener un poco de sentido común y no ir a saco y denunciarte por todo lo que puedan.

Yo pondría en el pliego de descargo "ensañamiento con la víctima". A ver si cuela.

¿Desde cuando la GC tiene que excusarse o justificarse por denunciarte? Alucino. :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que no estoy muy puesto en esto de la ITV por eso tengo una pregunta:

-¿Es que es necesario el kit de intermitentes para la ITV?Yo creo que llevando un espejo,tu matricula,silencioso homologado ,etc,ya pasa..................

Lo de no llevar intermitentes es con las motos antiguas, no recuerdo hasta que año no son obligatorios.

La mia es del 2002.

Pues estas obligado a llevarlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...