Saltar a contenido

problemas varios

Puntuar este tema:


chopometecaña

Recommended Posts

Hola a todos. a ver si me podeis ayudar, tengo una KTM 620 lc4 en frio tira como un misil tierra-aire, en cuanto se calienta petardea mas que una vieja comiendo alubias, en altas y en las retenciones. Si la quitas gas va bien la mantienes un rato asi y aguanta vuelves adar gas tira durante un ratito y le que quitas gas porque vuelve afallar. no la e hecho valvulas ni carburacion e n la ostia de tiempo y para mas ha estado parada mas de año y medio. Aparte de esto el otro dia fuimos de ruta hicimos unos 130 km y gasto 14 litros de gasofa medio de aceite (os gastan a vosotrs aceite la gasofa me da igual ) y otra cosa que neumaticos la pondriais llevo michelin de taco ancho estan un poco desgastados y no se tiene en pie ( no agarran mas los de cross, ahi una tienda en boceguillas que los ponen a buen precio ) Bueno me parece que por ahora nada mas que venga ala cabeza, a ver si alguno tiene alguna idea porque los mecanicos que ahi por aqui la zona de Aranda ni ide, todos que se la deje alli para ver, no te solucinan nada y te sangran. Gracias Muchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a ruedas, si no vas por el campo, comprale unas de carretera, agarrarán mucho mas y va a ir mejor. En cuanto a los petardeos, seguramente carburación, aunque si antes no lo hacía y ahora si, y esto va junto con el consumo alto de gasolina, igual es porque el filtro de aire esta atorado, sucio y no funciona bien.

En lo que del aceite, si antes no te consumia y ahora consume, mmmm, eso puede ser ya mas espinoso, depende del kilometraje y eso, igual es por el desgastes y tienes que cambiar el pistón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que voy por el campo, aunque aveces hacemos algun tramo de carretera, el filtro parece que esta esta bien y el consumo de aceite no se si gastaba antes porque la e comprado hace poco dse segunda mano y el tio que la tenia dice que gastaba algo. cuanto os suelen gastar a vosotros. de todos formas tengo tambien una HONDA XL 200 y tambien gasta, y el piston se puede cambiar sin cambiar el cilindro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy por fin me e puesto con ella y os contare , resulta que me he puesto con el carburador y tenia partido un cikle por la mitad no el central grande sino uno mas pequello y largo que va e un lado de la cubeta, si alguien sabe donde le puedo pillar que lo diga. y e visto que alrededor del piñon de ataque estaba manchado de aceite e supuesto que era el reten , pues no, esta todo dado de silicona lo e quitado y no veo la fisura, es por donde esta el casquillo del basculante, pregunta, si meto aire a presion por el tapon del aceite para ver por donde esta la fisura puedo dañar algo? y el filtro del aire esta todo negro por fuera y por dentro esta quemado de los retrocesos de las explosiones, le e limpiado con gasolina ¿ quedara biem?. Gracias, a ver si os animais a contestar, colegas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

En Madrid hay una tienda que se llama Secomoto. Tienen todo para Ktm. Puedes preguntarles. Tambien tienen Web.

El filtro se suele limpiar con disolvente (los que lo tienen, el resto con agua y jabon tipo ajax) y luego se impregna con un spray especial que hay como muy pegajoso, para que se coma el polvo. Si está quemado yo mejor lo cambiaría. Es basico para la vida de tu motor.

Quizás necesites ajuste de valvulas (unos 40 euros) y luego limpieza de carburador y carburar.

Yo no metería aire a presión por la boquilla del aceite. Puedes crear una sobrepresión y estropear mas que arreglar. Pero no lo se, es una opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre todo gracias a todos por los consejos. Por fin e encontrado la fisura y lo e lijado bien y lo e dado NURAL DE DOS COMPONENTES y a quedado de lujo el chikle le e pillado en burgos en la KTM y el filtro en ARANDA ya solo falta terminar de montarlo y probarla, ya os contare, del secomoto no hablan muy bien en su pagina, no se, no se. ya veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicen que con el nural se arreglan muchas de esas fisuras que les salen a nuestras monturas. Espero que este sea tu caso y no te de mas problemas.

a ver si el resto tambien te sirve. Ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...