Saltar a contenido

Presentación y consulta.Son muchos 8000km,para 250 4t 2006?

Puntuar este tema:


francisra

Recommended Posts

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, y nuevo en esto de la moto de campo. Nunca antes habia llevado moto, ni de campo ni de carretera, y el año pasado empecé con una XR 125 4t con y poco a poco fui aprendiendo un poquito, y engánchandome cada vez mas,...como es logico al cabo de un tiempo en cuanto aprendi lo basico, la moto se me quedó corta.

Ahora me acabo de hacer con una Yamaha WR250F del 2006,(pa reyes..!) que me he pillado en Motocrosscenter de Alcañiz (que creo que algunos conoceis..). Menuda diferencia......

Bueno, mi pregunta es la siguiente..., que vida tiene un motor 4t de este tipo, en principio me la han dado revisada, y la moto aparentemente esta impecable, pero lo que me esta empezando a rayar un poco es que la moto tiene 8500kms, vamos que en poco mas de un par años le han pegao buena tunda... ¿Son estos muchos kilometros para una moto asi..?.. ,(llevaba en venta desde 10-2008) me da un poco de yuyu todo eso que se dice del mantenimiento tan caro de las 4t... y q rompa algo, o tenga que cambiar piston o algun mantenimiento gordo a los pocos kms.

Un saludo, y gracias de antemano a todos por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que en esa tienda tienen o tenían otras dos mas del mismo modelo wr250f cuando la compraste. ¿Tenían menos kilómetros? ¿pudiste elegir entre varias? supongo tendrás garantía.

Sobre la cifra, no se decirte bien si son muchoso no realmente. Pero hay otras que indican pocos km y luego...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Beienvenido compañero. 8.000 km en un año para una moto de enduro es mucho. Supongo que no se los han hecho por el campo, a lo sumo por carriles. La cuestion es si siempre ha llevado limpio el filtro del aire y el aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios