Saltar a contenido

2t a 4t ¿Importa mucho el peso?

Puntuar este tema:


yankee

Recommended Posts

Estoy pensando pasarme desde el 2t al 4t por desear mayor suavidad de uso y mas tranquilidad, mayor tracción, etc

Barajaba una 250 de 4t que sería wr 250f o ktm 250 excf pero viendo el peso de la wrf 250 que es mayor que el de una ktm 530 exc. ¿Significa eso que la 530 puede ser mas manejable y ligera (al margen de los caballos) que la wr 250f?

Gracias por responder

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy pensando pasarme desde el 2t al 4t por desear mayor suavidad de uso y mas tranquilidad, mayor tracción, etc

Barajaba una 250 de 4t que sería wr 250f o ktm 250 excf pero viendo el peso de la wrf 250 que es mayor que el de una ktm 530 exc. ¿Significa eso que la 530 puede ser mas manejable y ligera (al margen de los caballos) que la wr 250f?

Gracias por responder

hola yankee :wink: aparte del peso de la moto y de la cilindrada influyen otras cosas en el funcionamiento de cada moto como son los chasis y suspensiones, y tambien el reparto de pesos, la wrf aunque sea mas pesada que la 530 no es menos manejable, aunque la cilindrada la tendras que tener en cuenta dependiendo lo que quieras hacer, para mi a mas motor mas facilidad de conduccion, que la traccion que dan las 4 t no la tienen las 2 t, aunque mi opinion sobre las 2t es que son divertidas y muy manejables pero reconozco que soy muy comodon con mi 525 voy por todos sitios sin preocupaciones ( hago tanto salidas de 250 km como zonas de enduro que no paso 70 km) sobre lo que quieras hacer tendras que plantearte una cosa o otra, pero te recominendo que pruebes una o varias 4t, eso probablemente te saque de dudas, un saludo y espero haberte ayudado, ya nos contaras lo que decides 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te cuento mi caso,,,,, desde una 525 del 2006 ,,,, me he bajado a una 250 2 tiempos del 2008,, la he puesto de todo hasta dejarla ami gusto,,,,,,, y por supuesto que en pistas voy a tope, cosa que antes no sentia esa falta de punta,,, pero en zonas ratoneras o un dia de barro, controlo la moto muchisimo mas y me atrevo a subir por donde antes me daba reparo,, ya que con lo que pesa mi actual moto,, si me quedo a medias puedo con ella, y en dias de barro me canso la mitad y voy mucho mas ajil,,,,,,,,

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi personalmente, es lo que mas me importa.

De hecho, quien lleva en esto un tiempo sabe que no se suele ser fiel a una sola categoria (del WEC).

Los gustos de cada uno respecto a la montura son subjetivos o por los azahares de la vida

pero cuando la tienes que levantar del suelo ..... ¡¡¡ AY AMIGO !!!

p.d.

10kg arriba o abajo en esto son un mundo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los gustos de cada uno respecto a la montura son subjetivos o por los azahares de la vida

pero cuando la tienes que levantar del suelo ..... ¡¡¡ AY AMIGO !!!

p.d.

10kg arriba o abajo en esto son un mundo :mrgreen:

Amén, totalmente de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...