Saltar a contenido

Esto era enduro y no lo de ahora (VIDEO)

Puntuar este tema:


Usuario Inactivo

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kinirafa

    2

  • JorgeCreSix

    2

  • enduro-gas

    2

  • Yeti

    2

Guapo el video, se ve como lo que uno hace hoy, me explico, la vestimenta, con simples chubasqueros, sin mochilero, con la riñonera con herramientas, se como mas cercano, hoy en todas las modalidades deportivas todo es mas intocable, mas lejano a los espectadores y a la practica real, no se si me he explicado bien, yo en muchos aspectos echo de menos el siglo pasado.

es verdad tu ver a los pros de ahor y los de antes parecia tios normales de ahora era menos comercial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, videos como este son los que me hacen recordar cual es la esencia del TT no la panafernaria de hoy dia, y otra cosa las motos son la ostia!!! era esa época en la que veias una 250 y decias joder que motaca y como suena, no ahora que ves una 250 y no sabes si es un ciclomotor porque ni suena tiene apariencia de moto grande. personalmente mucha innovación y mucha historia la que nos quieren vender pero la esencia ya no es la misma y lo dice uno joven.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esas 80 serian Honda Crm80 Rieju Mr80.........motos de ese tipo no?

UF...la CRM era un juguetito para ir a por el pan comparada don los aparatos que salen en el video.

LAs MR 80 que se veian por la calle eran la version light de la MR 80 pata negra con la que se solia correr en España.

En la epoca del video, lo que mas pitaba eran las TM, KTM, algun engendro Kawa con motor 80 y chasis 125, Gas GAs tambien hizo una 80 basada en el motor Husky 125.

De toda la vida ( hasta hace bien poquito), las 80 eran la mejor escuela de moto que podias tener. Si conseguias hacer pitar una chicharra de esas, todo lo demas se volvia facil

Respecto a que no andaban y esas cosas...bueno, en el Rallye tenian los mismos tiempo de paso que las categorias grandes y en segun que cronos o tramos cronometados, algun susto llegaron a dar...

En fin, otros tiempos,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...