Saltar a contenido

KTM 300 EXC

Puntuar este tema:


gueylor

Recommended Posts

Acabo de reservar una KTM 300,en principio en 2 semanas ya la podré pasar a buscar, xo antes me gustaría recibir algunos consejitos, me recomendáis cambiar bufanda o tubo, suspensiones, muelles??He instalado el boton de doble curva de encendido, se nota la difencia entre la posicion "soft" y "hard".

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Presentate lo primero y bienvenido.Te acabas de comprar un maquinon y aun no la hasa provado y ya piensas en mejoras??un saludo y Gassssssss

Verdad, esa moto es un pepino, yo tengo una 05 y es pepino sin mejoras, aún no se me ha quedado pequeña porque una 300 JAMAS se te queda pequeña a no ser que provengas de una raza de superhombres, asique prueba el pepino y ya verás como hasta acojona...saludos!!! :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Monta un escape doma, y el silencioso de serie. El motor respira mucho mejor, sube mejor de vueltas, y baja mejor de vueltas, la moto se hace más manejable al tener una respuesta más directa al tocar el puño del gas.

Luego si quieres probar, pon el muelle de válvula de escape más blando, la moto tendrá una apertura de válvula de escape más temprana... muchos te dirán al respecto que es una locura, que la moto se convierte en intratable, salvaje y no se cuantas chorradas más... pero en realidad, debido al gran par motor y a los grandes bajos y medios que tiene la moto, puedes llevar la moto sin necesidad de estrujar las marchas, por tanto solo abres la válvula cuando tu quieras, y así tendrás una moto 100% moldeable al puño del gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...