Saltar a contenido

Matricula grande colgada en la mochila?

Puntuar este tema:


Jsastre

Recommended Posts

Hola, despues de buscar por el foro no he encontrado nada sobre llevar la matricula grande colgada en la espalda o en la mochila. Alguien sabe si eso es legal? O si te ponen la misma multa que si llevas la de papel? Es que he visto varios quads que la llevaban colgada en la mochila y creo que es una buena idea.

Un saludo y unas birras para todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O sea, que tu no quieres llevar la matricula grande en la moto para no cortarte, y sin embargo la llevas en la espalda para asi, como minimo, cortarte en pedazos en caso de caida no?

Vaya idea de bombero que has tenido!

Eso aparte de ilegal, es irresponsable y antiestetico, vamos que si soy seprona o forestal me entrarian unas ganas de multarte si te veo asi que no veas...

Y ademas, ocmo la ibas a fijar a la mochila? Pegandola? Atornillandola? con remaches? cosiendola? o colgada de una cuerda? :mrgreen:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo k lo mejr k puedes acer es si no kieres tenerla puesta llevarla en la moxila medio rota

si te paran dices que se te a caido y alomejr cuela

Te garantizo que eso no te va a funcionar, si te paran con eso es pa empapelarte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
O sea, que tu no quieres llevar la matricula grande en la moto para no cortarte, y sin embargo la llevas en la espalda para asi, como minimo, cortarte en pedazos en caso de caida no?

Vaya idea de bombero que has tenido!

Eso aparte de ilegal, es irresponsable y antiestetico, vamos que si soy seprona o forestal me entrarian unas ganas de multarte si te veo asi que no veas...

Y ademas, ocmo la ibas a fijar a la mochila? Pegandola? Atornillandola? con remaches? cosiendola? o colgada de una cuerda? :mrgreen:

Saludos y gas

Puede parecer un poco idea de bombero. Pero hay gente que la lleva dentro de la mochila y creo que se puede cortar igual, que si la lleva bien fijada a la mochila con 4 tornillos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que si no la vas a llevar puesto legalmente lo mejor es llevarla guardad, dices que se te a caido y creo que es la mejor excusa

sin embargo si no la llevas por que si siempre va a ser multa, siempre siempre y en la mochila colgada.... pa eso dejala puesta, te va a acer el mismo daño creo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo 2. La original en la mochila, y la de plástico pequeña puesta.

SI me paran enseño la original, aunque me van a empapelar igual pero por lo menos que vean que la llevo. Yo no es por tema de cortarme sino que no me gusta cambiar de matrícula y portamatrículas cada 2 salidas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teniendo en cuenta que ya multan por llevar el guardabarros recortado... :P Además, la ley creo que obliga a llevar ancima ó debajo de la matrícula esa pequeña luz que la ilumina y el catadióptrico.

CONCLUSION: yo no me la jugaría y menos llamando tanto la atención.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues discrepo con casi todos, yo la he llevado dentro muchos años y tambien colgada por fuera y es de lo mas seguro (bien atada con alambre por las 4 esquinas a la mochila).

Si me caigo para atrás, me haré, seguramente mas daño con la herramienta que con esta chapa totalmente plana, es más, creo que me protege la médula estando plana recubierta por un trapo dentro de la mochila.

En la de enduro la llevo puesta, en la de trial a la espalda (mochila) o cintura (riñonera)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues discrepo con casi todos, yo la he llevado dentro muchos años y tambien colgada por fuera y es de lo mas seguro (bien atada con alambre por las 4 esquinas a la mochila).

Si me caigo para atrás, me haré, seguramente mas daño con la herramienta que con esta chapa totalmente plana, es más, creo que me protege la médula estando plana recubierta por un trapo dentro de la mochila.

En la de enduro la llevo puesta, en la de trial a la espalda (mochila) o cintura (riñonera)

Saludos

Sí, compañero, pero que sea más seguro no quiere decir que sea legal.

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

:shock: :shock: :shock: Actualmente está regulada la posición,altura,tamaño de las letras y espacios en blanco de la placa,inclinación,iluminación y van los "jipis" y se la ponen en la espalda,solo les falta decirle al guardia soy el 7455FGC ¿que pasa tronco tu cual eres? y el guardia te dirá yo el 150 pero en euros que vas a pagar tu. :wink: :lol: :lol: :lol:

Lo que dice kateeme se podrá hacer en Canarias que no se ve un guardia salvo en los puertos de embarque pero aquí no es guanchelandia hermano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimado luis-kevin, yo no he dicho que sea legal, yo la llevo en la de enduro en su sitio y protegida para no cortarme con ella.

Estimado mikki mottoverdi, en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, La Palma y Fuerteventura hay más policías que turistas, vente para acá y lo compruebas (en La Gomera y el Hierro si que hay pocos)

Ojalá hubiese podido ser jipi y vivir del cuento, pero he tenido que trabajar toda la vida como una mula para sacar la familia adelante.(1º ayudando a los padres y ahora a los hijos)

En la de trial la llevo medio tapada por el camel-bak (no se ven los números)

Me han parado con la de trial y me han dicho !oiga esta moto no puede circular por carretera!

me he dado la vuelta enseñando la chapa medio tapada, les explico que es para no doblarla y que no tiene consistencia el guardabarros de trial, bla bla bla, me preguntan por los papeles, se los enseño y hasta luego Lucas.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...