Saltar a contenido

¿me dais vuestra opinión?

Puntuar este tema:


kitozg

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kitozg

    17

  • guilletopo

    7

  • joselito1982

    2

a ver, el tio tiene 32 años y me ha contado, que me parece que es cierto x el email donde me manda los mensajes y que he entrado en la página web, que tenía una constructora, han cerrado a finales del 2008 por impagos y ahora quiere vender un 4x4 ya que tiene dos coches , una furgoneta, un chalet, y esta moto, que dice que no está pasando apuros xq a la novia le va bien xo que quiere vender estas cosas xq va a montar un restaurante. Respecto a la moto, si tiene experiencia ya que me ha dicho que lleva desde los 10 años cogiendo motos y tb tiene una Yamaha MT 01 que dice que también le gusta ir así, antes de llegar a la curva le gusta clavar el freno de atrás, según él que así también calientas más la rueda, que sí es cierto xo bueno, son estilos de ir en moto, entonces según él se la compró a finales de marzo del 2007 y como muchos fines de semana ha estado de viaje, o bien por trabajo o bien por placer pues que la habrá cogido unas 10 veces en total, entonces él tuvo un poco de cuidado el 1º día que salió xa que se engrasase un poco y se ajustase un poco, xo que si la ha cogido 10 veces que la ha cogido pa disfrutarla y darle, no para ir con cuidado del rodaje, lo que no me sé es lo del escape, que tiene el escape de la 125, que es más corto y redondo, ¿qué os parece? parece que algunas piezas sí encajan xo no me fio mucho aunque es una buena oferta, saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te fies, como dicen en mi pueblo no puedes comer sardinas y eruptar langosta. Esto es, si crees que estas comprando una moto muy por debajo de su precio... es que algo hay de fondo. Tan pocos kmts y el silencioso no es de ella...la rueda trasera desarmada...yo no lo veo claro. Por cierto, sobre que precio esta normalmente esa moto que a ti te piden 3000eurs?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje, muy listos los de tu pueblo, ya ya vamos que nadie da duros a 4 pesetas, esa moto ahora está sobre unos 4000 euros o por ahí, xo depende xq ahora puedes encontrar cosillas más baratas depende de las ganas o la necesidad que tengan de venderla xo a lo mejor se pueden encontrar algunas por 3500 o 3800, xo vamos que si te interesa esa moto será xq sabes el precio a lo q estan,no? o simplemente te interesa y ya está sin comparar ni haber mirado otras motos similares, de todas formas yo si me decido por otra ya te aviso, te digo donde está, te doy el nombre del tio y te doy su número de teléfono, de todas fomas x si no me acordase, si de verdad te interesa, mandame un mp en una semana o por ahí y ya te digo qué he decidido, si ya me he decidido xq ya llevo un tiempo hablando con el tio, saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver, el tio tiene 32 años y me ha contado, que me parece que es cierto x el email donde me manda los mensajes y que he entrado en la página web, que tenía una constructora, han cerrado a finales del 2008 por impagos y ahora quiere vender un 4x4 ya que tiene dos coches , una furgoneta, un chalet, y esta moto, que dice que no está pasando apuros xq a la novia le va bien xo que quiere vender estas cosas xq va a montar un restaurante. Respecto a la moto, si tiene experiencia ya que me ha dicho que lleva desde los 10 años cogiendo motos y tb tiene una Yamaha MT 01 que dice que también le gusta ir así, antes de llegar a la curva le gusta clavar el freno de atrás, según él que así también calientas más la rueda, que sí es cierto xo bueno, son estilos de ir en moto, entonces según él se la compró a finales de marzo del 2007 y como muchos fines de semana ha estado de viaje, o bien por trabajo o bien por placer pues que la habrá cogido unas 10 veces en total, entonces él tuvo un poco de cuidado el 1º día que salió xa que se engrasase un poco y se ajustase un poco, xo que si la ha cogido 10 veces que la ha cogido pa disfrutarla y darle, no para ir con cuidado del rodaje, lo que no me sé es lo del escape, que tiene el escape de la 125, que es más corto y redondo, ¿qué os parece? parece que algunas piezas sí encajan xo no me fio mucho aunque es una buena oferta, saludos :)

podria ser que la alla usado para competir unas cuantas veces, solo para competir y ya no la quiera por lo que sea??

por la rueda y el escape encaja no? co un escape mas pequeño tirara mas y si la usas pa competir, osea llevarla al limite se gasta mucha rueda...

siento ser tan negativo pero que conste que si yo fuera a comprarme una moto de esas y el presupuesto no me diera para mucho mas me la quedaba seguro, aun sabiendo que ai cosas raras jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el presupuesto me puede dar xa más, incluso xa comprárme una nueva, que ahora están más baratas, xo x ahora prefiero cogerme una de 2º mano y así no me gasto tanto en una moto y con una moto nueva iría con más cuidado que una de 2º mano, me da que vas menos pendiente y harías cosaas con una moto de 2º mano que con una moto nueva comprada x ti no harías, con lo que me da que disfrutas un poco más con una de 2º mano que no tengas tanto cuidado, por lo menos esa es mi impresión, y no digo que el día de mañana me compre una nueva, xq si puede ser que me compre una nueva, xo x ahora prefiero una de 2º mano, tb podría comprarme una ktm, xo la verdad que no veo más diferencia que el precio y el marketing, más que otra cosa, que si que puede ser que sea alguna cosa mejor, xo vamos que a mi parecer no merece la pena, es mi opinión, eh, x lo que conozco, xo vamos que si me sale una buena oportunidad de una ktm tb la tendría en cuenta, es más tb he visto alguna ktm, xo x lo general están más caras y no le veo nada x lo que pagar más, solo x la marca, sienda las gasgas unas motos buenas, duras y más baratas, por lo que entonces busco una buena y por ahora he visto esa y alguna otra, xo esa es la mejor oferta que visto, tb he visto alguna 300, xo ya digo esta la veo bien de precio y me gusta, es lo que voy buscando, sólo que esas 2 cosillas me da que desconfiar un poco y x eso no me he decidido todavía, cada uno tiene unas preferencias, unos gustos y unas experiencias diferentes, x eso me gusta saber y comparar las experiencias de otros, ya que la mayoría de vosotros llevais más tiempo con motos de campo que yo, enga saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo pienso que no le habran dado mucha caña a esa moto porque alguien que sale a darle caña no estira tanto las ruedas y esa esta lisa del todo, casi seguro que la ha gastado por carretera porque si no la de delante ya tendria algun taco arrancado de los de los lados y mas las que vienen de serie porque son muy blandas,la moto tiene muy buena pinta no tiene ni un bollo el tubo ni nada, si ves la mia... con 1500 kms mas menos el tubo esta pa cambiar y esta semana le cambiare la rueda de atras por tercera vez y la primera de alante.

(es solo mi opinion)

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...