Saltar a contenido

¿me dais vuestra opinión?

Puntuar este tema:


kitozg

Recommended Posts

hola me gustaría que me dijiéseis cuántos kms. le veis más o menos a esta moto, ya que es mi 1º enduro en mucho tiempo, la que cogía era con 14 años y ya no me acuerdo del desgaste de las ruedas de tacos y vosotros supongo que tendréis más idea, cada uno de su experiencia particular. Son sus primeros neumáticos, los que traía de la casa, echarle kms. algo razonado pero por la bajo y sabiendo que le ha derrapado en roca mojada, esque a lo mejor me la compro y me gustaría saber vuestra opinión ya que me ha dicho una cifra de kms. muy baja xa como está la rueda trasera, gracias.cuántos kms. le echaríais vosotros así por encima de forma aproximada? gracias por un tubo, de cervezita rica :)

La rueda de atrás, que es la que más me sorprende que tenga los kms. que me ha dicho, muy pocos, decidme kms. más o menos y luego os digo cuánto me a dicho.

foto0162cx5.jpg

Esta es la de alante, que parece que no está muy gastada.

foto0166xl7.jpg

Y estas dos en general, que también se le ve el desgaste de las ruedas y se ve, o eso me parece a mí que la moto está muy nueva.

dscn7214jj7.jpg

dscn7264qg8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kitozg

    17

  • guilletopo

    7

  • joselito1982

    2

es la que venían de la casa, me parece que son unas michelín, xo no se si son de competición, me han dicho en una tienda que le he enseñado alguna foto que esas ruedas son blandas, pero vamos que no se si son de competición, el uso me ha dicho que de enduro y que se la ha gastado la rueda de atrás tanto por el roce en piedra mojada, supuestamente son las dos las que le venían nuevas de la casa, no se, comparad un poco con la de alante sabiendo que tienen las dos los mismos kms. y el mismo uso, os parece eso posible? que la de atrás esté tan gastada y la de alante parece que está bastante nueva?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es la que venían de la casa, me parece que son unas michelín, xo no se si son de competición, me han dicho en una tienda que le he enseñado alguna foto que esas ruedas son blandas, pero vamos que no se si son de competición, el uso me ha dicho que de enduro y que se la ha gastado la rueda de atrás tanto por el roce en piedra mojada, supuestamente son las dos las que le venían nuevas de la casa, no se, comparad un poco con la de alante sabiendo que tienen las dos los mismos kms. y el mismo uso, os parece eso posible? que la de atrás esté tan gastada y la de alante parece que está bastante nueva?

Pues a mi si me parece normal que la de atras este mas gastada que la de alante ya que es esta la que recibe la fuerza y por tanto la que deve empujar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa moto lleva mas de 3000 km kreo yo , yo me puli una rueda con 3500 y ya son pocos pero no tiene 1000 ni de casualidad , eso si la moto tiene buena pinta y se ve cuidada porque 3000km no son muchos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esa moto lleva mas de 3000 km kreo yo , yo me puli una rueda con 3500 y ya son pocos pero no tiene 1000 ni de casualidad , eso si la moto tiene buena pinta y se ve cuidada porque 3000km no son muchos

el problema es que tu llevas una 50 y esa moto chupa muchisimo menos rueda que una de estas

yo la rieju la vendi con casi 3000km y la rueda esta perfecta, le quedaba mas de la mitd de la vida y era la de origen

una moto de estas chupa mucha ams rueda por que quieras que no va siempre escarvando

yo con la rieju en marcha miraba patras y no iba aciendo surco, aora con la ktm mior patras y siemre que valla acelerando siempre va levantando tierra, aunque sea poco y eso a la larga se nota

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber si si que me parece normal que la de atrás esté más gastada que la de alante, eso claro xq la de atrás es la motriz y es la que recibe más fuerza de rozamiento al ser la que recibe la potencia, pero me refiero a que si veis normal la diferencia tan grande que hay entre ambas ruedas, no sabemos de qué puede ser que haya tanta diferencia estando las dos ruedas usadas los mismos kms. y por las mismas superficies.

Me estais dando kms. logicos y normales viendo que os he dicho que le echeis pocos kms., pero ahí va el dato dice que la moto tiene 280 kms., si si 280kms. y para mi que por muy novato que sea que esa rueda con 280kms. ni aunque sea la más blanda del mercado y te pongas a darle en el circuito de velocidad de jerez, que son asfaltos bastantes abrasivos te las pones así en 280 kms., ¿qué explicación se le puede dar? ¿que se haya puesto a quemar rueda? xq la verdad que llevo 3 semanas hablando con el chaval x el email y quedamos ya que no se la iba a comprar xq no me cuadraba lo de los kms. y la rueda de atrás y xq está muy lejos, sino me hubiese pasado a echarle un vistazo, ya que le tiene un muy buen precio, y una semana después le pregunté diciéndole que ya no era x el tema de comprarla, sino xq estábamos intrigados, y es la verdad que estamos los amigos y yo que no sabemos qué explicación tiene, y me siguió diciendo que la moto tiene 280kms. y tiene la rueda trasera así, la verdad que es un tema un poco estraño, pero no quiero pensar mal del chaval, es un flipe, la verdad, enga ¿a ver qué os parece? saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, la rueda de atrás se gasta muchiiiiiiisimo mas que la de delante, en enduro se gastan 2 de atrás por una de delante, eso si las de atrás se usan enteras pero las de delante se tiran cuando simplemente se redondean los tacos, asi que es normal que tu veas nueva la rueda de delante, por otro lado una michelin enduro competicion III es una rueda muy blanda que mezclado con temperaturas altas y un uso muy trialaero puede ser que 280-400 km te la cargues de esa manera, pero a mi me gustaría saber por que se deshace de una moto con 280 km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

majo empieza a pensar cosas raras por que esa rueda no tiene 280km

con 280km, osea los primeros de la moto que supuestamente no se la da caña la rueda estaria nueba

yo llevo 340 y esta la rueda nueva, los tacos todabia tienen la forma cuadrada

ademas una moto del 2008... bueno, la puede aber comprado ace unos meses... cuanto ace que la tiene segun el??

es que no se, es mu raro

podria cuadrar el año por los kms, vale, pero esa rueda ni por asflato por que no se la puede dar caña....

no se, tu veras, diselo y que te cuente por que esta asi la rueda....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje, esque eso mismo nos lo preguntamos nosotros, no se xq se quiere deshacer de ella, xo me da la impresión que tiene él o su familia, padre y/o hermano que tienen una constructora, por el email de donde me escribe y que estado viendo la página web de la empresa y no se xo esto del ladrillo, todos sabemos lo que está pasando, asique no le he preguntado o si lo he hecho no me acuerdo, pero se lo voy a preguntar, la moto es del 2007, mi impresión es que le ha trucado el cuentakms., xo digo es mi impresión, que puedo estar confundido. Entonces podría ser posible cargarse una rueda así en 280kms.? dadonle caña claro, aunque esté en rodaje, nu se nu se, la verdad que la moto es una ganga, además regala la equipación y x lo demás parece bien cuidada, xo la rueda trasera... ahí falla algo! :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece ver que no tiene matricula, no se, piensa mal y acertaras, hay gente que se compra una moto de estas y se da cuenta que es mucho para el y luego la venede o se han pegado un buen susto y la venden, o es robada, también hay gente que te pone fotos de cuando la moto estaba nueva y luego cuando vas a verla esta echa unos zorros, si sabes de donde son prueba a llamar al concesionario local de gasgas a ver si la conocen o conocen al dueño y te pueden dar algo de informacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

okis, gracias tio, de todas formas supongo que robada no es xq me regala tb el equipo, xo a saber qué le ha hecho a la moto, aunque a lo mejor es todo cierto y la moto está nueva y es algo de lo que dices tú de que se ha pegado un susto con ella o se le queda grande, si estuviese cerca la hubiese ido a ver... me la deja x 3000 euros con el equipo que ttiene de todo y de marcas buenas, tiene hasta una mochila maleta acerbis para transportar el equipo, ¿alguien más se anima a dar una cifra de kms.?saludos :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

imaginemos que esa rueda pueda tener 280 km

si eso es verdad... no la compres!! por que esta en el rodaje y eso quiere decir que en el rodaje la a dao muchisima caña por que ya te digo que yo la mia con 340 esta la rueda nueva nueva y eso que aunque no la e dao caña si que e ido por piedras y po tolos laos asique si esa rueda de verdad tiene 280km es que tiene una puta mierda de rodaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...