Saltar a contenido

¿me dais vuestra opinión?

Puntuar este tema:


kitozg

Recommended Posts

si si eso ya tb lo habíamos pensado, la verdad que hay gente xa todo, la gente se inventa o hace unas cosas, en fin, es una pena xq es barata y está bien lo demás, por lo que parece, menos la rueda que da que pensar que le ha hecho algo en el cuentakms. o un mal rodaje, venga saludillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kitozg

    17

  • guilletopo

    7

  • joselito1982

    2

he estado hablando con él y resulta que la vende xq tenía una constructora y han cerrado, tb vende un chalet, una furgoneta y un 4x4, que a la novia le va bien xo que quiere montar un rstaurante y quiere vender algunas cosas, me ha dicho que se hacían unos 5 kms. x carretera hasta llegar al monte y que iban él y los colegas abriendo gas y frenando, vamos derrapando x eso el desgaste que tiene, ¿ lo veis posible? x cierto me ha dicho que de rodaje le haría los 1º 20 o 30 kms. xo que estan motos ya vienen rodadas y que la moto es xa difrutarla cuando salía y que luego ya la ha usado sin cuidado x el rodaje, ¿esto es muy malo?gracias :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con SALVA puede k tenga pocos km pero seguro que los km que ha hecho los ha hecho a una rueda y por carretera, depende de donde andes montale unas gomas blandas o duras.

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mi 1º moto nueva fue una gas gas 250 y tambien me contaron lo mismo que ati sobre el rodaje la verdad es que yo tampoco lo hice y nunca me dio problema,eso si si kieres saber si tienen mucho km encima la moto mira el chasis,la tapa de embrague y todo lo que roce las botas que suelen deteriorarse con el uso.

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo demás se le ve casi nuevo, con poco uso y/o muy cuidado, que x lo que me ha dicho no esque la cuide mucho, me ha dicho que tienen hasta el monte unos 5 kms. de carretera y que van acelerando y derrapando de la rueda de atrás, que tiene también una Yamaha MT 01 de carretera y que también van así, que le gusta ir así a él y a un amigo, de rodaje me ha dicho que tuvo cuidado los 1º 20 o 30 kms., xo que luego ya no tuvo cuidado con el rodaje, ¿qué os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja 20 o 30 km....

por eso en el manual pone 500 (por lo menos en el mio, los demas sera similar no?)

si te a puesto esa escusa.... no se, es que no se si una rueda, por mucha caña que la des se puede ir en 300km...

de todas formas, ese es el modelo 2008, si te a dicho que es del 2007 es que la compro a finales del 2007, cuando salieron las 2008 y no se, es mu raro que solo tenga esos kms tenidon mas de 1 año....

no se, investiga mas o... por ese dinero y con el aspecto que tiene... prueba a ver, alomejor no es nada raro y simplemente es que tiene echo un mal rodaje....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los plasticos son de la version 2007 asi que sera 2007, el desgaste de la trasera parece de andar por carretera pero el de la delantera no, los km dependen de muchas cosas y una moto con 300km puede estar mucho mas tocada de motor que una con 4000, el desgaste pues imagina, los km los marca la delantera, si la trasera esta patinando la mitad del tiempo pues esa rueda tiene el doble de los que marca :idea: , y si se pasa patinando de continuo pues 10 veces mas, por 3000€ y con equipacion no encontraras nada que se asemeje, al no ser un regalo.

si todos los papeles estan en regla (incluso mira que no este financiada y tenga reserva de dominio) yo me la compraria.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sí la moto es el modelo 2007 comprada el 2007. ¿Dónde se puede mirar lo de la financiación con reserva de dominio? le he pedido la matrícula y me la ha dado y tengo pensado ir el lunes a tráfico a comprobar si tiene alguna multa o algo raro, xo eso de la finaciación con reserva de dominio no se dónde mirarlo, aparte tb tengo pensado mirar si está embargada o algo de eso xq me ha dicho que ha cerrado su constructora por suspensión de pagos, ya veremos a ver, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en trafico para saber eso es posible que tengas que pagar alguna tasa, les dices que quieres verificar si tiene alguna carga pendiente ya que te interesa comprarla, si tiene reserva de dominio o embargo les saldria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te gusta comprala. Yo a ninguna de mis motos les hice rodaje, y no han dado problemas de motor ninguna. Por ese precio no vas a encontrar nada mejor. Lo del neumatico de casa te puedo decir q a mi en la 250 me duro unos 300 km. No es muy normal, pero depende mucho del terreno por donde andes. Por aqui tenemos un camino de pizarra que como la des caña, es a neumatico por dia. Tu veras, pero creo que es una buena compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te duro 300 kms. xo de andar x el camino ese o xq ibas derrapando? qué rueda era? alguien sabe que rueda lleva de la casa la gasgas ec250 del 2007?entonces sí veis posible que esa rueda tenga 280kms.? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi tierra suelen durar 4 salidas de unos 200 km cada una.

Si le metes mucha caña, la puedes gastar en 2 dias y si vas muy tranquilo te puede durar hasta 6 salidas o mas de unos 200 km.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es verdad, es la 2007....

entonces, no os parece raro que tenga 280 km pudiendo aberla comprado asta a finales del 2006??

no se, pero vamos, aunque este comprada a finales de 2007, cuando salieron las 2008 ya tiene 1 año y pico y solo 300km....

es que no se, parece que esta bien pero algo sigue sin encajarme

amos a ver, una moto de mas de 1 año, sin rodaje, y con una rueda que esta pal arrastre

amos a ver, si en mas de 1 año solo la as echo 300 km es que no te gusta mucho esto del enduro asique se supone que no tienes mucha experiencia, entonces como cojones vas a ir esos 300km derrapando tol dia, acelerando a tope pa gastar rueda.... es que no se, lo veo imposible

partiendo de que no tiene rodaje, siguen sin cuadrarme las cosas

aunque no digo que este mal ni nada ehh, que tiene muy buena pinta aunque los datos no cuadren

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...