Saltar a contenido

LOS GENIOS DEL MOTO VERDE

Puntuar este tema:


PATO1

Recommended Posts

Bueno, tampoco es para matarlos, aunque es grave, en esencia lo han dicho bien, (un 4t tarda el doble de vueltas del cigueñal uqe un 2t en esplotar), no sera culpa del copy-paste,.....

En cuanto a la diferencia de caballos, seguramente es porque cada revista usen un banco de potencia de distinta marca, porque calcular la potencia exacta, es muy complicado, y los bancos usan sistemas que aproximan con bastante fiabilidad, dependerá del calibrado y de otras cuestiones, de todas formas las diferencias no suelen variar de entre 2-5 cv. Otra cosa que puede ser es que una mida los cv a la rueda, y otra al embrague, a la rueda siempre se pierde algo por el tema de la fricción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtremeslide

    5

  • PATO1

    4

  • Yeti

    2

  • Salminez

    2

Yo hace un año que dejé de comprarla.

Algunos periodistas son analfabetos o algo así, no hay mas que ver cualquier periódico, cualquier día de la semana, y si prestas atención encuentras un montón de frases que no tienen sentido o mal redactadas. Y no es que el periodista que comete el fallo haga el periódico entero, no, es que solo hace un articulo diario y encima lo hace con faltas. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, mi opinión es que, en general, el gremio de los periodistas está de capa caída. Oyes la radio y te meten unas patadas en el oído que te cagas, lees y te preguntas por qué coño, para ser ingeniero, me hicieron pasar tres asignaturas para escribir y redactar bien, si luego lees a los profesionales y lo hacen como el culo. Con perdón.

Lo de moto verde también se las trae. Yo la compro todos los meses por inercia, pero sí echo de menos una fe de erratas en cada número sobre el número anterior. Estás leyendo las comparativas y se confunden de marca dos o tres veces, a veces es difícil seguir la prueba porque no sabes a cuál moto se refieren, errores de redacción, meteduras de pata en cosas que son el ABC de nuestro deporte, en fin, no sé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, lo cierto es k sin saber el texto exacto, os voy a explicar k kizás no esté del todo mal la explicación del periodista, pues efectivamente los motores de 2 tiempo realizan su ciclo en 2 CARRERAS de pistón, mientras k los de 4T necesitan 4 CARRERAS, lo k pasa es k igual se hizo la picha un lio el pobre hombre, o kizás el forero k nos está informando no ha leido bien lo k pone

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mas que erratas de tal y cual tipo, me "mosquea" leer cosas que no se corresponden con la realidad, como por ejemplo como puede decir un piloto de la categoría de jonathan barragán que la honda no le ha gustado un pelo el motor, creo que literalmente dice que es el que menos le gustó de los 3 con inyección, y luego poner la revista ese motor en 1º lugar. No se, hay cosas que no me cuadran de un año para otro dicen que la agilidad es de primera, y al siguiente año que han mejorado la agilidad que es donde flaqueaban.

Por ejemplo decían que el motor de la 530 era extremadamente docil, y este sábado en una curva le retorcí la oreja en 2ª y no me tiró de milagro, me pegó una sacudida que hasta las costillas se me clavaron de tal forma que no podía ni respirar durante un minuto, mira que me han revolcado motos, pues una sacudida como esa en la vida, ni una 250 2t, para que luego digan....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 tiempos tarda dos vueltas del cigueñal en hacer un ciclo entero (Admision-compresion-explosion-escape), motor de 2 tiempos en cada vuelta realiza un ciclo completo. Por si queda alguna duda.jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ser sincero,yo nunca me he fiado de Motoverde porque se que son intereses de grupos como Motorpress,a saber si yo soy un distribuidor y se que tu eres el principal medio de comunicacion-informacion de mi "limitado mundillo" yo te voy a proporcionar cuantas unidades necesites de mi nueva-marca si pasa dinero por debajo de la mesa se queda en radio macuto,Carlos Larreta me caia bien al principio despues "a ratos" dependiendo de lo que hablaba,pero llego el tiempo en que hablaba de de cosas que a mi me daban igual,para decirlo mas claro como un politico,hubo unos cuantos probadores-redactores que me gustaban pero se han diluido en el tiempo(aunque tambien a ratos se dejan caer por esa y otras publicaciones)

*Recapacitando:"Creo que lo mejor que podiamos hacer por este deporte es unirnos y cuando nos quieran meter por la boca subnormalidades de este calibre,hacerles saber por los medios que tengamos a "mano" que los que ya llevamos un tiempo en esto nos molesta que no se hagan las pruebas con rigor o que no se traten temas que nos afectan de primera mano en las EDITORIALES,haber si en la editorial aparece alguna mencion a las opiniones que aparecen en este post(opinion personal)"

Dentro de un sub-mundo otro submundo aqui tengo uno para ellos:

burningfinger.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como puede decir un piloto de la categoría de jonathan barragán que la honda no le ha gustado un pelo el motor, creo que literalmente dice que es el que menos le gustó de los 3 con inyección, y luego poner la revista ese motor en 1º lugar. No se, hay cosas que no me cuadran de un año para otro dicen que la agilidad es de primera, y al siguiente año que han mejorado la agilidad que es donde flaqueaban.

Por ejemplo decían que el motor de la 530 era extremadamente docil, y este sábado en una curva le retorcí la oreja en 2ª y no me tiró de milagro, me pegó una sacudida que hasta las costillas se me clavaron de tal forma que no podía ni respirar durante un minuto, mira que me han revolcado motos, pues una sacudida como esa en la vida, ni una 250 2t, para que luego digan....

Hombre, en lo de Jonathan, él puede tener una opinión, en base a sus necesidades o gustos y por eso, la Honda la parezca la menos buena. Por otro lado, la revista ha de ser ``objetiva´´ y puede decir lo contrario. A ese respecto, creo que no es un error de la revista.

En lo que tienes más razón que un santo, es en que se contradicen más que Za-patatero, pero muchas veces no de un año para otro, sino hasta de un número para el siguiente :!: :!: :!: :!:

Pd: yo tampoco sé porqué coño publicaron que el motor de la 530 es dócil. Menuda patada tiene la cabrona. Seguro que los capullos se dejaron puesto el mapa de lluvia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es verdad, pero no lo digo para atacar al redactor, lo digo porque hay mas de uno que considera el moto verde como la biblia de la verdad absoluta.

Amén... que se oye al personal decir cada gilipollez a instancias de la lectura de la revista, que es de vergüenza ajena :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de barragan, como lo de la malloria tiene una explicacion sencilla, los intereses, en su caso tambien los "favores" que se hacen

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=16&t=48270

otras veces ha salido en revistas lo de 2 y cuatro vueltas, se leeria otro articulo o se lio, a mi eso no me parece de lo mas grave de las revistas (incluidas de coches)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ejemplo decían que el motor de la 530 era extremadamente docil, y este sábado en una curva le retorcí la oreja en 2ª y no me tiró de milagro, me pegó una sacudida que hasta las costillas se me clavaron de tal forma que no podía ni respirar durante un minuto, mira que me han revolcado motos, pues una sacudida como esa en la vida, ni una 250 2t, para que luego digan....

El día que cojas una 500 4T con mala hostia, te va a parecer que llevas en el culo un misil tierra-aire-tierra... porque la KTM es la más suave que hay de la categoria :D :D :D

Y si ya necesitas un cohete de verdad que te ponga en orbita, un 500 2T... y ya te crees que vas en el Apollo XIII de la pinicula

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...