Saltar a contenido

LOS GENIOS DEL MOTO VERDE

Puntuar este tema:


PATO1

Recommended Posts

en la prueba de este mes de las cros de 2t, el redactor de turno explica porque los motores de 2t y los de 4t se llaman asi, diciendo que los de 2t es porque por cada explosion dan dos vueltas, y los de 4t dan cuatro vueltas, si señor un genio,

estos son los que valoran nuestras motos

los motores de 4t dan dos vueltas al cigueñal por cada explosion y los de 2t una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtremeslide

    5

  • PATO1

    4

  • Yeti

    2

  • Salminez

    2

Las revistas al igual que los periodicos,tv,etc,etc....se deben de leer las cosas y luego contrastarlas bien viendo que dicen otros medios o por ti mismo,cada uno dice mucha veces lo que le conviene a su grupo o a el mismo

y creer a pies juntillas la opinion personal que te da uno suele traer malos resultados,estoy de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si con toda la tecnología que tienen al alcance los periodistas hoy día escriben eso, la historia del mundo antiguo podría estar totalmente transgiversada, igual ni existieron los romanos ni ná, :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta una de las muchas tonterias que dicen cada mes,se podria escribir un libro, aún así soy gili.......as y sigo comprando la revista cada mes, me puede mas el corazón que la cabeza. :(

de vez en cuando compro la fuoriestrada que es italiana y nada que ver con cualquier revista española, supercompleta con pruebas y comparativas de verdad y de paso aprendo italiano. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas revistas son para ver las fotos y las pruebas de potencia (que aun y todo ahi he encontrado yo fallos).

Joder pero antes de sacarla a imprimir, ¿tanto cuesta dejar que se la lea eentera un par de tios con conocimientos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son periodistas no ingenieros de la mecánica y sobre todo son personas y se pueden equivocar igual que cualquiera de nosotros......................

O vosotros no os equivocais nunca??????????????????''

Por la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mandar las quejas al zapatero que seguro que el las soluciona de inmediato... :lol: :lol: :lol:

Pd: O al Rajoy............... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estamos deacuerdo en que no son mecanicos, sino periodistas pero coj...nes si no sabes o no estas esguro no lo pongas, a quien le importa que el motor de dos tiempos me 1 vuelta o 10, pos ceporro callate, no pongas nada y listo, pero no jejeje

o se le fue la olla o no estaba seguro, lo pone y la caga.

Pero vamos, tiene fallos y cosas raras en muchos numeros.

XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien la compro todos los meses, es lo que hay, lo de la potencia es raro, e el off road siempre sacan las motos mas potencia que en el moto verde, me gustaria que se dedicasen a realizarle a una moto perrerias y comprobar la fiabilidad real de todas las motos, pero me imagino que los intereses comerciales mandan.

pd. si la vendiesen semanalmente tambien la compraria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es lamentable. esa revista cada año publica pruebas peores, redactadas por probadores noveles, a los que deben pagar poquito, quizas nada a cambio de que se den unas vueltecillas en moto por la patilla, y escriban algo. Estos no tienen las nociones minimas de investigacion ni de redaccion. Ultimamente recurren a la muletilla......... "ojo ¡", permanentemente y su banco de potencia realmente debe de estar algo cascado para que en el off road las motos de casi 10CV mas que los que miden estos, quizas es que tienen programado el banco de potencia con 4 vueltas para las 4t...... :lol: :lol: :lol:

la compro desde hace.............26 años mas o menos asi que creo que tengo derecho a opinar sobre la preocupante falta de rigor de sus pruebas. Pero hay que entender que el contenido de esta revista ultimamente va dirigida a un perfil de lector impresionable y que esta descubriendo el mundo de la moto de campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...