Saltar a contenido

Comentarios sobre la KTM200


Mucho-Viciooo

Recommended Posts

Hola, estoy pesando en volver al enduro y estoy barajando la KTM 200, ¿quien la tiene? ¿que me podéis decir de ella?.

Me gusta porque el tamaño y porque no es tan burra como la 250, pero no se que hacer.

Suelo endurear más con bajos que dando caña y por sitio de enduro lento, muchas trialeras de piedra, senderos, etc.

¿Hay que llevarla muy altas de vueltas para que no se muera, tipo 125?

Gracias a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

las 200 tienen muchos mas bajos que las 125..pero no tanto como la 250 jajaja, pero se hacerca mas a las 250 :wink: yo creo que es una buenisima opcion!! la vas a comprar nueva??

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 200 es una buenisima opción y ademas te voy a dar las razones:

Tiene lo mejor de las 125, ese nervio :!: :!: :!:

tiene unos bajos muy parecidos a una 250 pero como tu dices sin ser tan brusco... :!: :!: :!:

Muy ligera, un chasis muy bueno... asi que yo sin ninguna duda, no tendria dudas para comprarme esta moto... es como la 400 mucha gente dice que son las motos ideales.... en tus manos lo dejos

salu2 Y GASSSSSSSSSSSSSSSS :D :o 8) :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gusta mucho esta moto, como ya dije en la pregunta que formule "HUSQVARNA 2t ACELERACIÓN MÁS PROGRESIVA QUE KTM 2t", me parece poco progresiva, este es el único detalle que no me gusta. Me dieron buenos consejos para mejorar esta cuestión.

Yo tengo esta moto y de momento no la cambio, es la que más me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las 200 tienen muchos mas bajos que las 125..pero no tanto como la 250 jajaja, pero se hacerca mas a las 250 :wink: yo creo que es una buenisima opcion!! la vas a comprar nueva??

Un saludo!

Pues no lo se, si sale alguna 2007 a buen precio la pillo y sino haré un esfuerzo y me pillo la 2008.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Agil como una 125, pero con todo lo que le falta a esta, Te lo digo yo que tengo la 2007!!!

Pues nada véndemela con la tia de tu avatar jajaja :twisted: :wink:

¿Qué tal en trialeras, las tienes que llevar muy alta de vueltas para subir o tira bien de bajos?.

¿Tanta diferencia hay con el chasis de la 250?

"Zenquiu"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

veras, yo la tube hasta hace poco, era la 2006, mi anterior fue la ktm 250, osea que puedo comparar, muy bien.

lo que me gustaba- era divertidisima tanto por chasis, agil, liegera, un jugete vamos.

como por motor, con una respuesta muy rapida, algo brusca, tipo moto de cross, subia de vueltas mas rapido que una mi anterior 250.

lo que no me gustaba- chasis mas inestable aun, que las 250/300,y ya es decir, suspensiones, en especial la horquilla, nunca me senti agusto.

el motor, excesivamente nervioso, aunque la 250 andaba mas, daba la impresion que la 200 tenia mas cv, ciertamente prefiero el motor de la 250.

el 250, era mas suave progresivo y con bajos de moto de trial, la 200 tenia bajos si, pero se cala a la minima, sube de rpm de forma brusca, tracciona mucho menos que la 250, y en trialeras es una moto muy tecnic y exigente, vamos te exige tener las cosas claras, te permite menos fallos que el motor 250.

FACTORY- dejame decirte que te equivocas,el motor de la 200 es mucho mas brusco que el de la 250.

la verdad, mi consejo, COMPRATE LA 250, es una moto mas facil de llevar que la 200, aunque pueda parecer lo contrario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una KTM 200 EXC y una Husqvarna CR 250.

Lo que dice KKKLOS de la 200, estoy totalmente de acuerdo. A mi también ME GUSTA MÁS EL MOTOR DE MI 250 (no es KTM, es Husqvarna), por los mismos motivos que expuso KKKLOS.

A pesar de esto, la KTM 200 es la moto que más me gusta, por su bajo peso, poca altura del asiento...

También es que yo peso 70 kg, y una moto con unos cuantos kg más me resulta menos manejable y díficil de mover cuando quedo atascado en un sitio complicado. Supongo que si pesase 90 kg y midiese 1,90 me gustarían más otras motos, eso pienso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucho-Viciooo

Gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Ayer reservé una KTM 200 2008, esperemos que me guste.

La verdad es que estuve hablando con Ángel de ACM, y él ha tenido varias 200 y siempre le han gustado más que las 250, por temas de tamaño, etc.

En fin que me terminó de convencer y la reservé.

Ahora a vender la CRF.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 2007, y va de lujo, y en cuanto a los bajos tiene bastantes, no tiene nada que ver con la 125, tiene casi el doble de bajos y medios y mucho mas par motor.

Seguro que no te decepcionara, saludos y que la disfrutes cuanto antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Que pacha Mauri!! has hecho una wena elección.. y yo es muy posible que siga tus pasos..

Ahora para final de verano voy a cambiar de maquina para volver a correr el año que viene y la verdad es que me tira mucho la 200... Dudo un poko entre esta y la 250 2t.

Aunke la 200 nunka la he probado he tenido compis de carreras que la han tenido, y la verdad es que les iba de maravilla y preparandola un pokito anda casi lo mismo que la 250 pero con la agilidad de una 125. Cuando te la den avisame y si me dejas darme un pirulo a ver que sensaciones me da te taria muuuuu agradecido, por que cn la tendencia imparable de las 4t ya no conozco a nadie que la tenga.. :cry:

Pues nada! A disfrutarla!! :wink:

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pacha Mauri!! has hecho una wena elección.. y yo es muy posible que siga tus pasos..

Ahora para final de verano voy a cambiar de maquina para volver a correr el año que viene y la verdad es que me tira mucho la 200... Dudo un poko entre esta y la 250 2t.

Aunke la 200 nunka la he probado he tenido compis de carreras que la han tenido, y la verdad es que les iba de maravilla y preparandola un pokito anda casi lo mismo que la 250 pero con la agilidad de una 125. Cuando te la den avisame y si me dejas darme un pirulo a ver que sensaciones me da te taria muuuuu agradecido, por que cn la tendencia imparable de las 4t ya no conozco a nadie que la tenga.. :cry:

Pues nada! A disfrutarla!! :wink:

Salu2.

Macho, pues al final, aunque reservé la 200 le dije a Ángel que me trajera la 250, me rajé, ya que no he podido probar ninguna y pensé que después se vende más rápido una 250 que una 200.

Salu2,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchooo-Viciooo has dicho que has encargado la ktm de 2008, te han dado una fecha exacta para decirte cuando la tendrás :?:

Hola zemano, me traen una 250 2008 sobre el 20 de Julio. Al final no me he pillado la 200.

Salu2,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...