Saltar a contenido

¿Que tal la nueva BMW G650X Challenge?

Puntuar este tema:


snowman

Recommended Posts

  • Respuestas 179
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alfaris

    42

  • phantom250

    30

  • nota

    17

  • borjas1

    13

Top Posters In This Topic

Alfaris, crees que comparandola con la. xr, la bmw puede hacer lo que hace la xr?

Me imagino que las caidas con la bmw son más delicadas y múcho más caras no?

en motor podria ser comparable con algunas modificaciones: escape, filtro, colector, etc....

en caidas, pues..............no se ma ha caido mucho todavia, pero si recuerdo que la XR600 las aguantaba muy bien, la XR650 las aguantaba bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me comprado una honda xr650r nueva hace poco, anteriormente tuve una klx650r del 2002 que era una delicia pero creo sinceramente que la xr650r es indiscutiblemente la mejor moto de raids del mercado ni la husky ni mucho menos la bmw pueden competir con esta moto, a lo mejor tienen otras cualidades mejores pero lo que se refiere a potencial, sencillez y fiabilidad lo dudo mucho, ahh y las caidas la xr650 las aguanta de lujo me he caido un par de veces y nada de nada, direis que vas a decir tu que tienes una xr pero sinceramente no hay color una pena que esta moto la descataloguen porque es lo mas parecido a un misil que puedas encontrar. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver endureroputero!!! la verdad que conseguiste arrancarme unas sonrisas y no esta mal que halla un forero cabroncete pero respetuoso! arriesgandome a que tu ira se diriga hacia mi te doy este toque de atención! un fuerte saludo!!! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...