Saltar a contenido

Como aumentar POTENCIA de la nueva Husa FE450(09)


scisnero

Recommended Posts

Hola. Yo soy bastante nuevo en los foros así que de antemano agradezco que me ayuden. Compré hace poco la nueva Husaberg FE450 del 2.009. Una nave pero todavía extraño la potencia y explosividad de mi Yamaha WR450F 2.007. Veo por algunas partes que se puede aumentar la potencia de la Husa a través de cambiar los Maps de la moto (las curvas de inyección). Pero no tengo ni idea que hacer para ello. En el concesionario donde me la vendieron me dicen que vino en el modo SUPER restringido y ellos me la pasaron al MODO abierto para mayor potencia. Les pedí que quería el Switch para cambiar los MAPS pero no les ha llegado todavía. Quisiera saber si hay alguna forma de VERIFICAR que esté en el MAP más agresivo y sino no está, COMO LO CAMBIO??? Y como compruebo en cual está???

Saludos.

Sebastián

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Switch, map...Joder como ha cambiado el cuento...en mis tiempos, para ganar algun caballejo nos apañabamos tirando de lima....

Por lo que he oido, la inyeccion le da una entrega de potencia suave (que no escasa...) que al final resulta mas efectiva...

en fin...a ver si alguien te aclara algo, aunque quizas deberias haberte planteado la 570 si necesitabas mas CV...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

No me parece una buena idea aumentar la pontencia. Claro que hay cosas que pueden hacerse, pero dudo que ganes mucho. Si quieres uma moto mas potente, comprate la 570 o la 650. para mi gusto la 450 ya anda mas de la cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

de los maps y eso no se.. igual como dicen por ahi al ser inyeccion notas una entrada de potencia mas suave que no tiene por que ser menor, pero en el caso de que este ya en modo agresivo un escape, a poder ser un akrapovic, seguramente te cambie bastante la respuesta de la moto.

un saludo!!

Enlace al post