Saltar a contenido

APLAZADO EL TRAMO DEL MOLAR.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo creo que es lo mejor aunque nos fastidie. Iba a pasar lo mismo que en Yunquera, solo que en El Molar los accesos son peores. Esta es la nota de la FMM

Os informamos que tras visitar esta misma tarde el Delgado de Enduro de la F.M.M. junto con miembros del club organizador, los accesos y terrenos donde estaba previsto realizar el Tramo Cronometrado del próximo domingo 8 de febrero, y ver el lamentable estado en el que se encuentran éstos debido a las intensas lluvias y nevadas caídas en la Comunidad de Madrid en las últimas semanas, han hecho tomar la decisión de APLAZAR la competición.

Comentar que esta difícil medida ha sido tomada...

... como última opción, pensando principalmente en los pilotos inscritos a la competición, tratando de no perjudicar a éstos con un trazado que hiciese inviable el correcto desarrollo de la competición.

Además de las ya de por sí malas condiciones del terreno, las previsiones meteorológicas para el próximo fin de semana han sido claves a la hora de no seguir adelante con la competición.

Desde la F.M.M. ya se está trabajando junto con el MC Molareño para buscar una nueva fecha a la competición aplazada, siendo la prevista a falta de recibir la aprobación definitiva por parte de la Comisión Delegada el PRÓXIMO 22 de FEBRERO en EL MOLAR. Ese mismo día, el MC Colmenar iba a realizar un tramo en Manzanares El Real, quedando ahora pendiente ésta prueba por determinar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Yo creo que es bueno porque sino hacemos el viaje y nos pasa igual que en junquera mal vamos.

De todos modos se ha aplazado que no es lo mismo que suspender.

Si no pasa nada se realizara el día 22/2/09.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Yo creo que es bueno porque sino hacemos el viaje y nos pasa igual que en junquera mal vamos.

De todos modos se ha aplazado que no es lo mismo que suspender.

Si no pasa nada se realizara el día 22/2/09.

Saludos.

correcto aplazado y segun esta callendo hoy y lo que queda por caer ,seria una pena suspender en mitad de la carrera

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es una pena....la verdad que el tiempo no esta acompañando este inicio de temporada.

Hola a todos.

Yo creo que es bueno porque sino hacemos el viaje y nos pasa igual que en junquera mal vamos.

Tampoco fue tan grave lo de Yunquera, al menos pudimos rodar un par de pasadas y otras 2 de entrenos.....pero esto si q puede estar mucho peor....

Asi nos podremos tomar unas copichuelas despues del indoor ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo
Tampoco fue tan grave lo de Yunquera, al menos pudimos rodar un par de pasadas y otras 2 de entrenos.....pero esto si q puede estar mucho peor....

Asi nos podremos tomar unas copichuelas despues del indoor.

Hola a todos.

Pues yo estoy contigo lo de yunquera estuvo a medias bien pero lo mejor es que nos quitemos el mono un poco de carreras, va ha ser sábado completo, indor por la tarde y copas por la noche, voy a aprovechar este sábado que el fin de que viene nos toca al Villarejo organizar carrera de MotoCross y vamos a tener que currar todo el finde.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SEGUN PONE LA FCMM NO VA A SER PUNTUABLE EL TRAMO DE EL MOLAR PARA CASTILLA LA MANCHA POR SER ESE SABADO LA GALA DE CAMPEONES.

HACE UNOS AÑOS FUE LA ENTREGA DE PREMIOS EN TORRIJOS, Y AL DIA SIGUIENTE HABIA UN MOTOCROOS DE VETERANOS PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO.

TANTO PROBLEMA HAY EN HACERLO AL DIA SIGUIENTE........ ESTO SI CREO YO QUE ES UN CACHONDEO PARA LOS PILOTOS.

La FMM nos comunica que el Tramo Cronometrado programado para el día 8 de febrero está aplazado.

Al coincidir la fecha que programa la FMM (22 de febrero) con el fin de semana en el que se celebra la "Gala de Campeones 2008" os comunicamos que la prueba de Tramos Cronometrados de "El Molar" no será puntuable para el Trofeo de Castilla La Mancha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SEGUN PONE LA FCMM NO VA A SER PUNTUABLE EL TRAMO DE EL MOLAR PARA CASTILLA LA MANCHA POR SER ESE SABADO LA GALA DE CAMPEONES.

HACE UNOS AÑOS FUE LA ENTREGA DE PREMIOS EN TORRIJOS, Y AL DIA SIGUIENTE HABIA UN MOTOCROOS DE VETERANOS PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO.

TANTO PROBLEMA HAY EN HACERLO AL DIA SIGUIENTE........ ESTO SI CREO YO QUE ES UN CACHONDEO PARA LOS PILOTOS.

La FMM nos comunica que el Tramo Cronometrado programado para el día 8 de febrero está aplazado.

Al coincidir la fecha que programa la FMM (22 de febrero) con el fin de semana en el que se celebra la "Gala de Campeones 2008" os comunicamos que la prueba de Tramos Cronometrados de "El Molar" no será puntuable para el Trofeo de Castilla La Mancha.

hola amigo

que no sea puntuable para Castilla la Mancha es un tema de la federacion de castilla la mancha , no es un decision de la federacion madrileña

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...