Saltar a contenido

Os presento a mi nueva maquina.

Puntuar este tema:


tronchamulas

Recommended Posts

Hola colegas despues de haber vendido mi antigua klx 650 que era un tractor y andaba de maravilla, he decidido no salirme de las kawas y comprarme esta klx 450 que nada tiene que ver con la otra es mas manejable, menos pesada, trae de seria arranque electrico y a pedal las suspensiones aparentemente por el tiempo que la tengo las veo bastante bien y no se es una moto diferente eso si no tiene tanto aplomo como como una klx 650 , el motor estira bastente bien, los bajos son buenos en definitiva creo que es buena moto para mi y creo que me divertire mas con ella aunque no son muy populares por aqui, os dejo unas fotos a ver que os parece un saludo colegas. parece.03022009027ek8.jpg

w640.png

03022009028uh8.jpg

w480.png

03022009029nx2.jpg

Enhorabuena por atrevirte con algo difrente. Podrias decirme por cuanto te ha salido, aprox. ¿ y como anda de mantenimiento ? ¿ Es tan estricto como todas las 450 ?

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tronchamulas

    5

  • loboestepario

    3

  • Blur

    2

  • GuardabarroS

    2

Top Posters In This Topic

Que tal vendiste la 650R?

yo cuando vendí la mia tanteé la 450R, al final por circunstancias de la vida me pillé una KTM, pero la kawa me encanta, me parece una opción muy buena, y si te ha salido bien de precio.. de lujo :!:

enhorabuena, y ya nos contarás que tal va..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto preciosa tio enhorabuena por la adquisicion, yo quiero saber opiniones de la moto ya que mi padre tiene la ktm 530 pero la moto que le gusta desde siempre es esta que estaba esperando que saliera, y me gustaria que dijeras como va en todo los aspectos y tal cuando la pruebes a fondo, ah! y en mi opinión si puedes ponle el foco con el que se vende la moto en america y tal el que sale en las revistas que valla foco nos han metido en españa, es opinion personal jejeje lo demas preciosa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas os cuento un poco como ya dije las kawas no son muy populares, pero a mi me encantan, el faro que viene en las revistas en Europa no pasa la homologacion y por eso han puesto este que trae que particularmente es lo unico que no me gusta de la moto me gusta mas el americano, sobre el mantenimiento me imagino que sera como cualquier 450 limpiar el filtro de aire los cambios de aceite y filtro al dia como mi antigua 650 solo que para la 450 encuentro todo tipo de recambios y accesorios con mi antigua moto era un calvario cada vez que tenia que hacerla algo tenia que ir a origen.

Sobre el precio a mi me salido matriculada y todo por 6800 euros.

Ya os ire contando cosas de como va y todo eso un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas os cuento un poco como ya dije las kawas no son muy populares, pero a mi me encantan, el faro que viene en las revistas en Europa no pasa la homologacion y por eso han puesto este que trae que particularmente es lo unico que no me gusta de la moto me gusta mas el americano, sobre el mantenimiento me imagino que sera como cualquier 450 limpiar el filtro de aire los cambios de aceite y filtro al dia como mi antigua 650 solo que para la 450 encuentro todo tipo de recambios y accesorios con mi antigua moto era un calvario cada vez que tenia que hacerla algo tenia que ir a origen.

Sobre el precio a mi me salido matriculada y todo por 6800 euros.

Ya os ire contando cosas de como va y todo eso un saludo.

Hola tío, me puedes explicar eso de la homologación con respecto al faro??, no lo entiendo y opino igual que tú, no me gusta mucho ese faro, prefiero el que se ve en la foto que pongo mas abajo. Aun así me gusta mucho esta moto, sabes cuantos CV trae? Es uno de los 450 mas bonitos de ahora mismo junto con la Husaberg.

klx450.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te comento blur, lo del faro segun me dijeron en el concesionario kawasaki donde la compre, para Europa el faro que tienes en la foto no pasa la homologacion para matricularla, y con el que me han puesto a mi si la pasa eso fue lo que me dijeron, no te puedo decir otra cosa, por que a mi me gusta mas el faro que tu tienes en la foto, lo de los cv me dijo el del concesionario que tiene 53 y en otros sitios que me he ido informando me han dicho lo mismo, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

No sabía yo que fuera tan guapa esa Kawa,es interesante pillarse una diferente a la de todos pues no se ven muchas,a disfrutarla hermano,si es lo que yo digo cualquier moto con unas ruedas de tacos y estética campera es bonita,aunque sea antigua,(no lo digo por la tuya que es guapísima),algo tienen y si son verdes mejor que mejor,yo cambiaba el rojo de mi Honda por el color verde si lo hubiera sin dudarlo y así pasábamos más desapercibidos en el monte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...