Saltar a contenido

COMO SE HACE PARA DEJAR DE SER MIEMBRO DE ESTA WEB!!!!!!!

Puntuar este tema:


ARGENIS SANDOVAL V

Recommended Posts

aguantaaa!!!! payasos hay en todas partes, es mejor ignorarlos.

yo lo que si pediria es que se retiraran las banderas que algunos ponen y no se dan cuenta de que ofenden a los demas!!!

:cry: , "pasmao me he quedao", a mi me molestan ciertas cosas que no encajan en mi forma de ver, pero ofender lo que se dice ofender, la esvastica y sus hermanas de momento.

si en este foro no encuentras lo que buscabas es logico que te vallas (yo suelo utilizar las puertas por donde entro para salir, y normalmente funcionan), ahora bien, en ninguna parte encontraras unanimidad con tus pensamientos, opiniones, creencias, sugerencias...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo que si pediria es que se retiraran las banderas que algunos ponen y no se dan cuenta de que ofenden a los demas!!!

:cry: , "pasmao me he quedao", a mi me molestan ciertas cosas que no encajan en mi forma de ver, pero ofender lo que se dice ofender, la esvastica y sus hermanas de momento.

No es por llevar la contraria, pero parte de razon tiene el amigo ktm46 , file.php?avatar=661_1229945349.jpga mi esta bandera no me dice nada pero si yo a un amigo que sale de vez en cuando en cuadrilla se la enseño le molesta bastante, porque se tuvo que marchar de Vizcaya por lo que todos sabemos, por eso creo que es mejor no poner nada que tenga que ver con la politica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo que si pediria es que se retiraran las banderas que algunos ponen y no se dan cuenta de que ofenden a los demas!!!

:cry: , "pasmao me he quedao", a mi me molestan ciertas cosas que no encajan en mi forma de ver, pero ofender lo que se dice ofender, la esvastica y sus hermanas de momento.

No es por llevar la contraria, pero parte de razon tiene el amigo ktm46 , file.php?avatar=661_1229945349.jpga mi esta bandera no me dice nada pero si yo a un amigo que sale de vez en cuando en cuadrilla se la enseño le molesta 8) bastante, porque se tuvo que marchar de Vizcaya por lo que todos sabemos, por eso creo que es mejor no poner nada que tenga que ver con la politica.

hombre es que con ese cambio (ofender por molestar) yo no tengo nada que decir, bueno si, lo que he puesto "a mi me molestan ciertas cosas que no encajan en mi forma de ver"

desgraciadamente tu amigo tiene multitud de paisanos en su misma situacion, pero algunos que defienden eso no estan con quienes si ofenden ademas de molestar y otras cosas peores.

saludos

pd: ultimamente el foro esta un poco "sensible" con estas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo que si pediria es que se retiraran las banderas que algunos ponen y no se dan cuenta de que ofenden a los demas!!!

:cry: , "pasmao me he quedao", a mi me molestan ciertas cosas que no encajan en mi forma de ver, pero ofender lo que se dice ofender, la esvastica y sus hermanas de momento.

No es por llevar la contraria, pero parte de razon tiene el amigo ktm46 , file.php?avatar=661_1229945349.jpga mi esta bandera no me dice nada pero si yo a un amigo que sale de vez en cuando en cuadrilla se la enseño le molesta bastante, porque se tuvo que marchar de Vizcaya por lo que todos sabemos, por eso creo que es mejor no poner nada que tenga que ver con la politica.

Me he quedado acojonado, no quieres hablar de politica pero te parece mal que tenga un simbolo vasco...

De verdad sigue quedando gente que se piensa que todos los vascos van con pistolas?

Que se fuera tu amigo de vizcaya no me da motivos para que no pueda ver nada vasco, eso es ir contra los vascos, y no contra los que le hicieron marchar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para nada superman!!! yo tengo muchos amigos vascos, me encantan algunos vascos y visito el pais vasco a menudo. nadie hubiera dicho nada si hubieras tenido la bandera de tu comunidad o pais, pero no es asi, para nada! todos sabemos perfectamente lo que significa esa bandera.

como el amigo de cliors hay miles de personas, pero en eso ya no voy a entrar, entre otras cosas porque va en contra de las normas del foro.

pd: rasago! a lo mejor si fueras navarro me entenderias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para nada superman!!! yo tengo muchos amigos vascos, me encantan algunos vascos y visito el pais vasco a menudo. nadie hubiera dicho nada si hubieras tenido la bandera de tu comunidad o pais, pero no es asi, para nada! todos sabemos perfectamente lo que significa esa bandera.

como el amigo de cliors hay miles de personas, pero en eso ya no voy a entrar, entre otras cosas porque va en contra de las normas del foro.

pd: rasago! a lo mejor si fueras navarro me entenderias

Ok :wink: . Aclarado todo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me apetece crear polemica, pero esque me fastidia la actitud de algunos....os molesta la esvastica no?? ami tambien, lo juro, pero lo que o entiendo de esta sociedad es que se apoyen y se permitan banderas igual de ofensivas que la esvastica e ilegales, por ejemplo: simbolos anarkistas, simbolos comunistas, simbolos fascistas (no penseis mal de mi), y en general todo ese conjunto de banderas anticonstitucionales y con significados ofensivos hacia determinados grupos sociales.

Por ejemplo, este verano estando en Colón (Madrid) celebrando la victoria de la seleccion en el mundial, presencie como un policia quitaba una bandera de españa con el aguila de Franco a un chaval sin explicación alguna. Y dos dias mas tarde veo un manifestación de antisistemas con banderas tricolores y de todo tipo y la policia les dejaba a sus anchas. Pero por favor, que si se prohibe una bandera, que se prohiban todas las del mismo estilo (de ideales radicales).

De verdad pienso que España tiene mucho que aprender, y en este pais veo cosas que jamas habia visto que se hiciesen en otros paises. Y para ello solo teneis que ver las actitudes de los DOs partidos politicos mayoritarios y España.

Pensad sobre ello.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...