Saltar a contenido

PESO REAL DE LAS MOTOS


josedeaqui

Recommended Posts

Según KTM:

EXC 200 pesa vacía 99,8 kg.

EXC 250 pesa vacía 102,6 kg.

Yo tengo la EXC 200 y me da la impresión de que la diferencia de peso entre ambas, es significativamente superior a los 2,8 kg que dice KTM.

La 200 es muy legera, y la 250 no la probé, sólo la moví en la tienda.

Si variasen solo lo que dice KTM igual cambiaba a la 250, dentro de un tiempo.

Algunas revistas publican el peso declarado por el fabricante y el peso confirmado.

¿Sabeis si este peso confirmado es real o si es orientativo al igual que el declarado por los fabricantes?

¿Qué opinais?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido suerte de probar ambas y te diré que tmb note un cambio mayor al que hay teoricamente segun Ktm en cuanto al peso, la ktm 200 es bastante mas ligera que la 250, en cuanto a la agilidad.....ambas son similares, a pesar de que yo tengo la 250, te dire que me gusto bastante la 200 por los bajos que tenia, pues esperaba que no tuviese tanto.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

interesante. es veradad ke parece ke hay mas diferencias de los 3kilos, pero no creo ke pese 106, porke eso pesa una gg kees mucho mas torpe. yo no se si influirá el reparto de masas o el motor yokese

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad que encontré, en está página donde aparecen datos técnicos de casi todas las motos de enduro, dice que:

KTM EXC 250 pesar 109 Kg (esto si que me parece mucho, ya será algo menos)

KTM EXC 200 pesa 101 Kg.

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... cfm?id=854 (EXC 250)

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... cfm?id=851 (EXC 200)

Total, que en esto de los pesos yo al menos no me entero.

¿Conocéis alguna fuente fiable, para saber de verdad cuanto pesa una moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo considero a KTM como una fuente fiable 100%, es una marca ke no tiene ke mentir para vender sus productos...la sensacion de peso depende de mas factores ke del propio peso digo yo no?reparto de masas, chasis...nose...tiene ke haber algo mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo, que muchos de los datos, vienen separados en peso en vacio y peso en lleno.... ademas aqui, sinceramente si no creo recordar mal, ya hay un post, que habra que "buscar" sobre los pesos reales de las motos... seguro que si esta el tito Quarter, lo saca a relucir :!: :!: :!:

Yo tengo una 525 exc y no quiero saber el peso... jajaja pero me interesaria el de la 300 nueva, con el boton a ver si alguien lo saca...

Un saludo y gassssssssssss :D :o 8) :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me interesaria el de la 300 nueva, con el boton a ver si alguien lo saca...

Un saludo y gassssssssssss :D :o 8) :twisted:

Segun la revista Solo Moto Off Road nº 81, de abril creo que es, la KTM 300 EXC-E con el arranque eléctrico pesa 103,6 kg.

Otros datos de interés:

47,50 cv

7980 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo considero a KTM como una fuente fiable 100%, es una marca que no tiene que mentir para vender sus productos...

Estoy en parte de acuerdo contigo, a mi me parece de las marcas que dan un peso más aproximado al real.

Sin embargo cuando las revistas publican el peso verificado (con el tanque vacío), normalmente es superior al que facilitan las marcas, todas las marcas.

Aquí hablo de KTM porque yo tengo una 200 y me interesa mucho el peso de la 250. Pero este no es ningún reproche a KTM, ya que considero que las demás marcas dan pesos igual o menos fiables que KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josedeaqui creo que la 300 2T tendra mas de 47,50 cv no :?:

Salu2T

A mi también me parecen pocos cv, paro hay que tener en cuenta que las motos de enduro suelen tener menos potencia que las de cross para que sean algo más dóciles y progresivas.

Escaneé la revista y que cada uno juzgue por si mismo.

A ver si se ve bien, sino la vuelvo a poner.

ktm3003hq0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

garacias josedeaqui.

pero yo creo que los bancos de potencia aveces mienten porque en la motoverde de hace dos o tres meses ponia 49,7 o algo asi.

supongo que eso de la potencia en una revista es lo de menos porque donde realmente se disfrutan es en la realidad.

Salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso igual que tú (REX_85), si no dicen la verdad en el peso porque lo van a hacer en los cv.

Personalmente me importa poco que una moto tenga 5 cv más o menos, sin embargo le doy mucha importancia al peso. Supongo que será más fácil obtener el peso exacto de una moto que medir los cv.

Si alguna vez cambio de moto ya me veo en el concesionario levantando las motos para ver cual pesa más, que yo no conozco otra forma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...