Saltar a contenido

Honda CR250 procedencia desconocida

Puntuar este tema:


Miki Mottoverdi

Recommended Posts

Miki Mottoverdi

Hola hermanos en el año 2000 compré esta moto y según me dijeron era paralela y seguramente del año 97 o 98,es la que traía eso que le llaman como una doble velocidad,un cablecito del carburador que le hacía ser más brusca de respuesta,seguro que alguien me lo dice,era algo como Power...no se qué,como veis en la foto tenía una decoración tricolor,también en el asiento,el caso es que yo no la he vuelto a ver pues la vendí hace mucho y la tuve muy poco tiempo y tampoco he visto ninguna con esa decoración,espero que alguien la reconozca o haya tenido una igual y me de más datos como país de origen,año concreto,etc me haría ilusión porque fue mi despertar al mundo de la moto de campo y no sabeis como era la bicha...

Saludos y birras o una copita de anís pa el cuerpo... :oops: mikicr250qg3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo aun un "hierro" de esos made in Japan.

La 97 se diferencia de la 98 en las bieletas y en el color del guardabarros trasero.

Por lo demas, ambas son unos malos bichos :mrgreen:

http://www.leguidevert.com/_V5/moto.php?marquerech=Honda&cylindreerech=200-299cc&moteurrech=2_Temps&genrerech=cross&anneerech=1997&anneerech2=1999&ordre=Go+%21

p.d.

La mia esta domesticada ya que es "CRm" :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿pero que quieres saber?, la decoracion no es original, lleva un kit de pegatinas, para saber si es version 97 o 98/99 tendrias que tener una foto del anclaje de las vieletas al chasis (la 98 es mas largo y lleva un agujero), o conocer el numero de chasis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

97-98 y 99 fueron motos idénticas tan sólo diferenciadas por su respuesta del motor, 97 totalmente salvaje, 98 suavizada y con una chicha relativa y 99 bastante insulsa para lo que se pedía en aquellos años pero que para enduro era cojonuda por su "falta" de patada (para cross claro).

Por lo demás como te han dicho tiene un kit de pegatinas y un escape no hay trampa ni cartón, el que fuera paralela es lo de menos ya son igualitas a las oficiales pero muuuucho más baratas, de hecho yo he traido en mis tiempos cientos de esos bichos de Bélgica.ç

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Ole los foreros,ahora me toca a mí,Volandero JH2ME03A3VM102116 estoy casi seguro,es lo que me acuerdo de memoria,muchas gracias hermanos,es que no tuve otra y por eso lo recuerdo,creo que si que llevaba bieletas,no sabía yo que fuera un kit de pegatinas,lo del escape si porque era un FMF,yo creo que era del 97,lo que me pasaba es que todo el mundo me preguntaba de donde la había sacado con esos colores,la verdad no he visto ninguna más,muchísimas gracias a los sabios de este foro que hay muchos. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...