Saltar a contenido

Peto integral o coderas?

Puntuar este tema:


pinxito_90

Recommended Posts

Hola gente! pues bueno, tengo un eqipo completo, casco, guantes, camiseta, pantalones, botas rodilleras, peto.... solo me faltan coderas, y puede que collarín

Tengo un peto de cross hebo excalibur, y me hacen falta coderas, la pregunta es... Sería mas recomendable comprarme un peto integral? o con completar el kit de equipación con unas buenas coderas sixsxione (por ejemplo) valdría, no m importa gastarme el dinero en un peto, xq es X mi seguridad... pero es mucho mejor? o con las coderas vale?

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las dos opciones son buenas,peto integral:mejor proteccion de final de espalda y lumbares. peto cross:mejor proteccion de hombros,clavicula y costillas. yo tengo los dos y por desgracia los he probado bien, tu mismo 8) hombre avisado , hombre salvado. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo muy claro. Peto integral sin ninguna duda.

Evitaras bastente aarañazos y roturas de huesos.

Eso si te aconsejo, que sea bueno, y sobre todo que transpire bien, sobre todo de cara al verano.

Yo tengo un UFO y estoy muy contento de el. Lo he probado ya por todos lo lados y la verdad, hasta la fecha cumple con su cometido

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi gusto peto integral, creo que la proteccion es mas completa, pero es como todo depende de la calidad, si la equipacion que tienes ya es de buena calidad y la completas con coderas de buena calidad, es siempre mejor que un peto integral barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...