Saltar a contenido

HISTORIA DE UNA ENDURERA

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Bueno...pues últimamente me da por pensar en todo lo que he pasado y pensar que el finde que viene es mi primera carrera...

Parece que fue ayer cuando con 4 añitos jugaba con mi moto de juguete, cuando me subía a todas las motos que pillaba o le decía al tio de mi primo o a mi padre o a quien fuera que por lo menos me diera una vuelta en moto jeje, parece también que fue ayer cuando con 13 o 14 años ya pedía mi primera moto, que hasta las 18 no llegó pero como yo acostumbro, en ningún momento perdí la esperanza...fue una derbi senda de 50 cc, no era lo que yo quería pero bueno, menos es nada y hay gente que ni siquiera puede disfrutar de esto.

Al principio todo era muy light, cuando vi mi primera moto bajar de la furgo, nunca me planteé por aquel entonces subir una trialera jeje me dedicaba hacer circuito y pista y poco más, pero parece que la sangre endurera corría por mis venas y eso no era para mi, poco a poco comencé a subir mis primeras piedras, a vadear mis primeros ríos... y a empezar a soñar con una ktm, hace 2 veranos decidi trucar la moto, todo iba bien, empecé hacer enduro de verdad y a sudar la gota gorda jeje, pero...la moto poco a poco reventó, mucha chicha para lo que era..fue una mala época para mi, veía que estaba estancada, que todo me salía mal, cada vez que planeaba un finde se jodía, la moto rota...discursiones constantemente por la ktm que no llegaba...pero empecé a trabaja duro, me saquñe el carnet A apesar de que no tenñia claro caundo llegaría la moto, me cansé de pagar talleres, de ver que con esa moto estaba estancada y decidi venderla, arriesgarme a estar sin moto un tiempo por consegui lo que quería. Segui trabajando duro y por fin llego despues de muchas lágrimas( no en sentido literal) y de muchos cabreos y mucho esfuerzo, el día 31 de Mayo ahí tenñia en mi puerta una ktm 125 exc, os juro que hasta que no la vi no lo creí jeje aunque sabía que ya era mia. Al principio cuesta hacerse a la moto claro, pero la verdad es que me siento muy orgullosa de lo rápido que me hice a ella y todo lo que he ido mejorando y sigo en ello, hay cosas quehace un año no me planteba subir y ahora las miro sin miedo y hago lo que me hechen, no pienso parar, pienso seguir ahí y pienso seguir mejorando como hasta ahora sin rendirme como nunca he hecho, la suerte cambia: he podido viajar con la moto, hacer cursos, ganar mi primera copa aunque no fuera nada serio pero otros nunca llegan a eso y me sentí orgullosa, correr ese enduro extremo aunque fuera entre amigos fue de lo mejor...Ahora llega Lagunilla y espero hacerlo de lujo, estoy federada, no me lo creo, no me creo que vaya a competir, todo llega señores y ahora me siento muy orgullosa, no pretendo ganar nada, ni ser la mejor, ni que nadie me conozca, petendía mejorar con la moto, seguir haciendolo y algun dia probar corriendo y ver que pasaba, y ahí esta...

Doy gracias a todo el mundo que me apoyado, mis amigas, mi motoclub esos petardos! que siempre han estado dispuestos ayudarme, a le gente que he conocuido de fuera, a mis padres que poco a poco han visto que no le quedaba otra jeje, a motolín porque sin él no correría mi primera carrera ni nada jeje, a la gente de Colmenar, de Segovia...en fin...a todos.

Y Tambien doy gracias a todos aquellos que decían que como me habia comprado una ktm!! que eso era ,mucho para mi, a todos aquellos que dicen buah buah si eres una paquete, o a todos aquellos que han esperado a enterarse si me he caido o no en las salidas. Gracias proque me habéis hecho superarme aún más y estar aqui, la envidia es muy mala y os deseo lo mejor y que si os guste por lo menos lleguéis aquí.

Perdon por el tocho pero me apetecía escribirlo.No tengo muchos medios, ni apenas pasta jeje, pero intento hacer todo lo que puedo, menos es nada y aqui estoy. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    3

  • sergiolarioja

    1

  • xete_navacerrada

    1

  • gasofo

    1

Di que si, con dos cojones!!!, aunque en tu caso no acabe de cuadrar literalmente, metaforicamente te va al pelo.

Enhorabuena, y suerte en esa carrera.

Joan

P.D.: Los sueños se acaban cuando bajas los brazos, mientras, son infinitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

animo sandrita! no hagas caso a esa gente que no hace mas que "malmeter" muchos de ellos escudan sus fustraciones con comentarios como esos que te han echo... marcate unas metas y ves a por ellas!

un amigo mio dice muchas veces... "si arriesgas puedes ganar, si no arriesgas has perdido..." jeje yo le hago caso... y asi me va, que me meto unos bofetones elegantes... jajajaja

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es Sandri, la envidia es mala, y si a alguien le pica... que se... arrasque!! jeje.

Yo tampoco me lo creía cuando fui a por la moto, pensaba que igual tardaría 2 o 3 años en poder comprarla porque en mi casa, odian las motos a mas no poder.... Pero gracias a esto he conocido a mucha gente muy agradable... la vida te cambia por completo, verdad?

Pues eso pequeña, espero que vaya genial en Lagunilla, ya me contarás. A ver si quedamos pronto!!

Un besazoooooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que grande eres!!! ami tambien me costo lo mio conseguir mi sueño!! desde los 4 añitos pidiendo mot moto papa quiero una ktm una ktm!! pero vueno a los 15 me llego mi yamahita la cual estoy orgullosa de ella pero espero cambiarla pronto!!

lo que decia me emocionado muxo...! el afan de superacion!!!

lo bas a hacer perfectamente!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

animo y que te lo pases muy bien en lagunilla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

nosotors vamos a bajar el sabado a la subida imposible. me dare una vuelta haber si te veo pa saludarte. :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sandra eres un ejemplo a seguir para muchos/as. Entiendo perfectamente lo que has pasado respecto a que no te quisieran comprar moto. En mi casa mi madre no las quiere ni ver en pintura, siempre me decian que cuando tuviera coche la moto se me iba a olvidad, pero no es asi, es mas cuando estoy un fin de semana sin montar es como si me faltara algo.

Un saludo y que tengas mucha suerte en la carrera y disfrutes mucho!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias :oops: :oops: me apetecía escribir esto no me preguntéis porqué, típico día que te da por pensar etc jeje. No se si me fichará KTM algñun dia jeje sería cojonudo, el caso es que lo que tengo claro es que no pienso bajarme de la moto nunca, lo mismo empiezo a competir y no me gusta, quién sabe, el caso es que seguiré de ruta, seguiré por los circuitos, pero por lo menos que ahi quedé que no probé todo en su día. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...