Saltar a contenido

ZONA DE CATALUNYA, ADVERTENCIA PARA ESTE FIN DE SEMANA

Puntuar este tema:


elpirataguay

Recommended Posts

Eso esta bien,crea polemica el que exige que se hagan las cosas como se debe,pero no el que llega al foro y escribe como le apetece en ese momento...aun sabiendolo ya como demuestran sus tantos mensajes a la espalda :roll:

Saludos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    7

  • nil_cmb

    5

  • Polo86

    4

  • Miki Mottoverdi

    3

no os digo k no tengais razón, además yo siempre escribo en castellano para que todo el mundo lo pueda entender...

pero en este foro ya entrado en varios post donde siempre encuentro personajes intentando promover alguna cruzada contro los catalanes o algo.

UN EJEMPLO MIKI MOTOVERDI , dialecto dice... estoy seguro que sabe que es un idioma. Pero habrá pensado mejor decir dialecto asi se pican y nos hace perder el tiempo hablando de esto en vez de motos pero bueno..!

PD: A LOS CATALANES TB OS PIDO QUE ESCRIBAIS EN CASTELLANO, ES NORMAL SI LA GENTE NO LO ENTIENDE JODE, Y ADEMÁS SE PUEDEN PENSAR QUE SE DICE ALGO MALO DE ALGUNO DE ELLOS AUNQUE ESE NO SEA EL CASO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual que nos das la razon,te la doy yo a ti ya que si es verdad que hay gente que le gusta entrar mas en polemica que usar esto para lo que es,asique una vez ha acabado la polemica jeje hacer caso al pirata que seguramente todos los de la zona disfrutareis bastante este finde con vuestras burras.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso esta bien,crea polemica el que exige que se hagan las cosas como se debe,pero no el que llega al foro y escribe como le apetece en ese momento...aun sabiendolo ya como demuestran sus tantos mensajes a la espalda :roll:

Saludos :lol:

He hecho el esfuerzo de leer el mensaje 3 veces y no lo entiendo. No veo el sentido. ¿Qué cuesta leer un poco cada noche y después esmerarte un poco para escribir cosas con algo de sentido?

Hay unas cosas llamadas tildes. Son palitos que se meten encima de las palabrejas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He hecho el esfuerzo de leer el mensaje 3 veces y no lo entiendo. No veo el sentido. ¿Qué cuesta leer un poco cada noche y después esmerarte un poco para escribir cosas con algo de sentido?

Hay unas cosas llamadas acentos. Son palitos que se meten encima de las palabrejas.

Nil climb ¿quién tiene que sosegar un poco ahora?

Si dices eso deberías saber que todas las palabras tienen acento y sólo algunas llevan tilde (las cuales se ajustan a la definición de esos palitos que se ponen encima de las letrejas).

A buen entendedor, pocas palabras bastan :roll:

Es mejor vivir de lo que se predica :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es que ya empezamos poniendo en el titulo catalunya en vez de cataluña, despues os quejais de que hay cruzadas contra los catalanes, normal si es que os lo buscais, y conseguireis que la gente cada dia lo aborrezca mas y mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si es que ya empezamos poniendo en el titulo catalunya en vez de cataluña, despues os quejais de que hay cruzadas contra los catalanes, normal si es que os lo buscais, y conseguireis que la gente cada dia lo aborrezca mas y mas.

No entiendes Catalunya? mal vamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estais en vuestro perfecto derecho de hablar en catalan... es mas, es una lengua reconocida... pero yo, personalmente, en un foro, donde hay unas normas para un correcto funcionamiento, hablar en catalan es una forma de discrimar a la gente que no conoce la lengua ni tiene porque conocerla...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si es que ya empezamos poniendo en el titulo catalunya en vez de cataluña, despues os quejais de que hay cruzadas contra los catalanes, normal si es que os lo buscais, y conseguireis que la gente cada dia lo aborrezca mas y mas.

esto sobraba.

yo siempre escribo en castellano en este foro y soy catalan, lo escribo así para que la gente lo entienda pero la actitud que muestras porque en el título del post ponga catalunya en vez de cataluña es penosa. Tu crees que tienes que decir que nos buscamos que hagan "cruzadas" como has dicho tu contra los catalanes por poner el título cataluNYa en vez de cataluÑa. Te recuerdo que en catalunÑa en la escuela estudiamos catalan y cometemos errores muchas veces al cambiar de lengua. Por ejemplo muchas veces en vez de escribir Y escribo I, y no por eso tienes que decir que nos los buscamos.

Acabas de mostrar como es la actitud de algunos que por una tonteria como esa sales a la defensiva.

penoso

PD. no tengo ningun problema con nadie ni con ninguna lengua solo tengo problemas con la gente que busca siempre tocar las pelotas

PD2. quien vaya por cataluña que se lo pase bien! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no tengo nada contra nadie y menos si no lo conozco, simplemente digo que es una cuestion sobre la actidud que suele tener mas de una en imponernos sus lenguas, y te lo dice un gallego al que no veras poner ni una palabra en gallego ni siquiera en el foro de endurogalicia.

a que cuando te refieres a nueva york no dices new york, ni cuando dices pekin escribes beiging, pues eso, si quereis respeto empezar vosotros con los demas, y si teneis problemas con el colegio pues arreglarlos, que a mi tambien me enseñaron gallego.

y repito no tengo nada contra nadie pero escribir un post en catalan o en cualquier otro idioma que no sea español aqui es de lo peor que se puede hacer como falta de respeto a los demas y no tiene justificacion posible por muchas vueltas que le deis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no ha escrito el post en catalan solo ha escrito una palabra de el titulo en catalan y no creo que por p0ner catalunya se tenga que decir que es una falta de respeto, (si te refieres al autor del post)

si te refieres al nil pues simplemente creo que lo ha dicho por mostrar simpatia con el autor para decir ey k pasa tio!, o no se porque razon, pero creo que se exagera, se le dice que escriba en castellano y que no se puede escribir en una lengua que no todos la entiendan y santas pascuas. No hace buscar tres pies al gato y que los catalanes buscamos que caiguemos mal, y todo lo que has dicho.

me sabe mal lo que piensa alguna gente y la actitud que tiene solo eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanta bilis vomitada en este post contra los catalanes y las catalanas... :roll:

Porqué si el post se llega a escribir en inglés, en francés o en portugués aquí todo el mundo estaría encantado de tener como usuarios a ingleses o americanos, franceses o portugueses.

En fin, esto tiene un nombre: CATALANOFOBIA. Y es la mejor fábrica de independentistas catalanes que conozco :roll: .

Que si "es de mala educación", que si "escribe CataluÑa y no CataluNYa", que si "no se entiende", que si patatín que si patatán...¿pero no sois tan listos y domináis tan bien las herramientas informáticas? Yo si no entiendo algo en internet busco un traductor y santas pascuas :mrgreen:

Os paso un enlace que traduce automáticamente del castellano al catalán y viceversa (hecho por la Universidad de Alicante/ Universitat d'Alacant):

http://www.internostrum.com

Os juro que se tarda menos en hacer la traducción "on-line" que en escribir sandeces que no tienen nada que ver con el post :wink:

Venga, que haya paz...¡y gas! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no ha escrito el post en catalan solo ha escrito una palabra de el titulo en catalan

No se refiere al pirata, sino al tal grapes-ktm.

Porqué si el post se llega a escribir en inglés, en francés o en portugués aquí todo el mundo estaría encantado de tener como usuarios a ingleses o americanos, franceses o portugueses.

En fin, esto tiene un nombre: CATALANOFOBIA. Y es la mejor fábrica de independentistas catalanes que conozco :roll: .

Que si "es de mala educación", que si "escribe CataluÑa y no CataluNYa", que si "no se entiende", que si patatín que si patatán...¿pero no sois tan listos y domináis tan bien las herramientas informáticas? Yo si no entiendo algo en internet busco un traductor y santas pascuas :mrgreen:

Os paso un enlace que traduce automáticamente del castellano al catalán y viceversa (hecho por la Universidad de Alicante/ Universitat d'Alacant):

http://www.internostrum.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Os juro que se tarda menos en hacer la traducción "on-line" que en escribir sandeces que no tienen nada que ver con el post :wink:

Venga, que haya paz...¡y gas! :wink:

Macho, has hecho un ejercicio de hipocresía que sirve de ejemplo en el colegio oficial de hipócritas a partir de ahora.

Nos dices que no pongamos sandeces y tú eres el primero que dices que si escribiesen ingleses y no se quién estaríamos tan contentos. Tiene cojones. Si escribiesen ellos seguro que se tomaban la molestia de hacerlo en castellano porque si no la mayoría del foro no entenderíamos ni papa y si lo hiciesen en su idioma, haríamos lo mismo que ahora, comunicarles que lo hiciesen en castellano. Seguro que ellos no empezarían con lo de las sandeces, las inglesofobias, ni gabachofobias, ni gaitas.

Si ahora cada uno escribe en el idioma que le sale de los cojones, vamos a estar más tiempo en el traductor ese que nos pones que mirando si alguno necesita ayuda con la borrega.

Cojes, nos llamas sutilmente listillos por conocer tan bien las herramientas informáticas (que no sé de donde cojones lo sacas leyendo el post) y pecas de lo mismo y para el remate final, doble tirabuzón con voltereta mortal hacia atrás y doble mortal para adelante, vas y dices: que haya paz y gas. Toma Jeroma, pide paz el que alborota la colmena :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...