Saltar a contenido

consejo sobre una ktm exc 450 o una crf 450 matriculada

Puntuar este tema:


Gonzabh

Recommended Posts

Hola endureros os voy a explicar mi caso.

En un futuro no muy lejano quiero pillar me una 450 de 4t y estoy en duda si pillarme una ktm exc 450 o una Honda crf 450 de cross matriculada.

La honda me gusta mucha por que nunca he tenido una honda y porque si es de cross me podria meter en circuito y tambien hacer enduro, pero tengo una duda y es que hay mucha diferencia de precios entre unos sitios a otros y no se porque he oido que unas son paralelas y otras oficiales, que si unas estan echas en china y otras en japon vamos que como en alguno sitios son mas baratas no se porque es el motivo a ver si alguno me lo podeis explicar y decirme algun sitio de confianza que sepais.

La ktm exc 450 tambien me gusta mucho porque he probado una de un colega y ademas me atrae porque es mas enduro lo que seguro practicare mas y lo bueno es que lleva arranque electronico cosa que la honda no, pero en contra tengo que creo q la ktm de enduro para meterme en un circuito a dar saltos no esta muy preparada para ello o eso creo yo.

Bueno chicos habre si me podeis dar una valoracion interesante sobre estas dos motos y ayudarme a decidirme.

aaaaa ahora mismo tengo una gas gas ec 250

Un saludo endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ktm es una moto de enduro y la crf450 es una moto de cross, la alternativa a la ktm es la CRF450X que es la de enduro, lo de las paralelas no es mas que motos de importacion no es que esten hechas en china, todas son iguales vengan de donde vengan, solo varía alguna pieza para la homologacion que son cosas sin importancia, la CRF450X como honda-montesa no las importa no te quedara mas remedio que comprarla paralela.

Cualquiera de ellas hablo de la ktm de enduro y la crf de enduro con unos pequeños ajustes de suspensiones que podras hacer tu mismo las puedes meter en circuito a un nivel amater.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He oido hablar que la crf 450 x da mucho menos potencia que la de cross?no se si esto sera cierto.

Y que es lo que habria que hacer por ejemplo a la ktm para meterla en circuito.

La honda de cross para hacer enduro me han dicho que va muy bien pero no la he probado.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He oido hablar que la crf 450 x da mucho menos potencia que la de cross?no se si esto sera cierto.

Y que es lo que habria que hacer por ejemplo a la ktm para meterla en circuito.

La honda de cross para hacer enduro me han dicho que va muy bien pero no la he probado.

saludos

Donde as oído eso, en radio macuto, la crf450x anda igual que la ktm450exc, la de cross anda mas por que no trae limitaciones de homologacion, una relaccion de cambio mas cerrado, comprate una CRF450X y ponle un 12/53 y ya tendras las de cross pizca mas o menos.

Yo te recomiendo que te compres la CRF450X por que es justo la moto que tu necesitas, tiene un motor y un chasis mas crossero que la ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno haber si os animais y me ayudais con mis dudas.

Ahora que me han aconsejado la crf 450 x que diferencias hay con la de cross porque me inclino mas por la de cross pero es que a lo mejor me interesaria mas la la crf 450 x de enduro.

Venga endureros echarme un cable con la eleccion.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...